Armando Camacho, se coordina con fuerzas policiacas para mejorar la seguridad en Salvador Alvarado

Compártenos:

Los municipios de la región siete, trabajarán en estrecha coordinación con la Guardia Nacional, el 42 Batallón de Infantería y las direcciones de Seguridad Pública.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, participó activamente en la Mesa de Seguridad de la región siete, que comprende los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito y Badiraguato, con la intención de levantar un reporte de incidencias y visualizar posibles problemáticas de seguridad pública, para emplear estrategias que pudiera propiciar tranquilidad a la ciudadanía.

Camacho Aguilar, informó que, en dicha reunión de trabajo, estuvo presente la Guardia Nacional, el 42 Batallón de Infantería y las Direcciones de Seguridad Pública de la zona, señaló que estas mesas de trabajo se harán semanalmente, al ser una disposición a nivel nacional y regional, con la finalidad de preservar la paz social en los municipios.

Armando ‘El Iguano’ Camacho, señaló que, durante la reunión, se hizo un diagnóstico de la inseguridad que existe en los municipios, para diseñar estrategias que permitan contrarrestar y prevenir hechos de violencia, indicó que en la actualidad no existen focos rojos en los municipios, por lo que solamente resta trabajar muy coordinados en materia de prevención.

“Le pedimos a la sociedad que siga conviviendo en sana paz, porque aquí en Salvador Alvarado, somos un pueblo con mucha madurez y mucha tranquilidad y deseamos que siga preservándose el buen ambiente de nuestro municipio”, finalizó el alcalde de Salvador Alvarado.

El alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta “El Profe Mayke” también se hizo presente en la mesa de Seguridad desarrollada en Salvador Alvarado, en donde expuso se interés por fortalecer la prevención de los delitos en el municipio costero, ya que de eso depende la tranquilidad de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 4 =