EAEYD de Mocorito se reúnen en marco del Día Mundial de la Alimentación

Compártenos:

El Día Mundial de la Alimentación se conmemora el día de mañana sábado 16 de octubre, por ello, en marco de esta fecha, integrantes de los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEyD) organizados por el Sistema DIF Mocorito tuvieron a bien, realizar una amena reunión con motivo de la fecha.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Hemiciclo Rafael Buelna Tenorio y contó con la presencia del alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa, María Elizalde, presidenta del Sistema DIF Municipal.
Ahí se dieron cita los integrantes de 10 EAEyD de diferentes comunidades como son: Los Letreros, Canutillos, Palmarito de La Sierra, La Huerta, Los Chinos, Mazate de Los Sánchez, El Tule, Santa Rosalía, El Salto y Sauce de Los Gámez, quienes convivieron y pasaron rato agradable.

María Elizalde, en su mensaje reconoció el gusto de trabajar y apoyar a cada uno de los espacios, felicitó a todo el personal y los exhortó a continuar trabajando con esa motivación y voluntad de servir a sus respectivas comunidades.
Por su parte, el alcalde Guillermo Galindo, aplaudió las labores que realizan en los EAEyD, los cuales se desprenden de la estrategia del Programa de Salud y Bienestar Comunitario, con el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria de la población vulnerable, mediante estos espacios para la preparación de alimentos inocuos, nutritivos y económicamente accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =