El Parque del Barrio Las Delicias vuelve a la vida

Compártenos:

Oficialmente y luego de dos etapas de reconstrucción; hoy por la tarde-noche, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado por vecinos para cortar listón y entregar el emblemático parque del Barrio Las Delicias de la cabecera municipal.

“Ver así un parque es el objetivo de invertir en obras como esta. Acciones que nos llenan de orgullo y satisfacción, las cuales dignifican nuestras colonias y comunidades”. Expresó “Memo” Galindo y resaltó la acción como un ejemplo claro de la utilización de los recursos, los cuales como gobierno municipal, se han ocupado en transformar impuestos y regresarlos convertidos en obras de este tipo.

La reconstrucción se llevó a cabo en dos etapas, en las que se invirtió una suma superior a los 2 millones pesos para instalar juegos infantiles, un área gimnasio al aire libre, reconstrucción de la cancha de básquet y futbol, habilitación del terreno para futbol, andador, alumbrado, bancas para aficionados, cercas y bardas perimetrales.
El presidente municipal, celebró que haya más apertura para invertir en obras como parques y espacios deportivos, por ello aprovecharon para invertir en este parque y otros como el Lineal de Pericos, la cancha de fútbol de Melchor Ocampo, el parque de la colonia Fovissste el año pasado, por mencionar algunos.
Finalmente exhortó a que los ciudadanos hagan lo propio para cuidar y respetar las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + veinte =