”AHOME ES EL POLO DE DESARROLLO INDUSTRIAL DE SINALOA; GERARDO VARGAS EN REUNIÓN CON LA INTERCAMARAL”

Compártenos:

• El pacto inicial con los empresarios, es sostener reuniones periódicas.
• GVL ya ha iniciado gestiones con la federación para proyectos de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa, lunes 28 de junio de 2021. El Alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros se reunió con los organismos intercamarales en lo que es la habitual reunión semanal de los organismos; Canaco, Cancintra, Coparmex, EVM, Cmic, Canirac, AARFS y AMMJE.
Con el ánimo de sumarse a las gestiones para un mejor desarrollo del municipio de Ahome, Gerardo Vargas Landeros dialogó con los representantes de cada uno de los organismos que integra dicho grupo de empresarios. Entre los planteamientos que le hicieron al Alcalde electo, destacan, el tema generalizado de la calidad y abastecimiento del agua potable, además de la rehabilitación de la red de alcantarillado; que son temas que van de la mano y por ende, la solución es en conjunto.
El alcalde electo de Ahome, expresó ante los organismos que, su gobierno será un facilitador de los trámites que se realizan en el interior del Ayuntamiento, promoviendo la reingeniería de los trámites en Palacio Municipal.
Gerardo Vargas Landeros, afirmó que la comunicación permanente entre el gobierno que presidirá y los organismos empresariales, es un asunto de mucha importancia, ya que hoy, se pactó una reunión semanal con dichos organismos, para dialogar y monitorear las acciones que beneficien a los Ahomenses.
En temas de gestiones, el alcalde electo, confirmó que recientemente sostuvo reuniones con el gobernador electo, Dr. Rubén Rocha Moya, a fin de buscar soluciones a algunos de los temas prioritarios que recogió en campaña, como lo son; los Servicios Públicos de calidad y el clamor general del agua potable. Vargas Landeros, también comentó que realizó algunas gestiones ante la federación, con la intención de llegar al día 1 de su gobierno, con un mejor panorama para las acciones de gobierno.
Gerardo Vargas Landeros, externó ante los empresarios, que está a espera de un diagnóstico integral de la situación de la red de agua potable del municipio, para concretar los proyectos e implementar la solución de ello; a partir de que tome posesión como Presidente Municipal.
El líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción eh Ahome, Ing. Fernando Valenzuela García, fue enfático con el tema de la buena comunicación con el gobierno que presidirá Gerardo Vargas Landeros y el grupo empresarial en mención, quedando como pacto inicial, el sostener reuniones periódicas con la intercamaral, para ir definiendo y monitoreando las acciones de gobierno.
El Ing. Fernando Valenzuela García, enfatizó que los Constructores quieren certeza de que la obra pública que se lleve a cabo por parte del gobierno que encabezará Gerardo Vargas, esté a cargo de contratistas locales.
Los representantes de los diferentes organismos empresariales, dan el voto de confianza a quien tomará las riendas del municipio de Ahome, a partir del 1 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =