Alrededor de 600 mujeres se reúnen para respaldar a María Elizalde

Compártenos:

En un evento llevado a cabo en el centro histórico de Mocorito Pueblo Mágico, se dieron cita cientos de mujeres en apoyo y respaldo a la candidatura por la presidencia municipal de María Elizalde y al proyecto que abandera con las siglas del PAS y Morena, incluyendo a los demás compañeros de formula, Rocha para Gobernador, Verónica Avilés para diputada local y Fernando García para diputado federal.

El poder del voto femenino de Mocorito quedó demostrado esta tarde, en donde la candidata María Elizalde mostró el musculo político, al reunir una gran cantidad de mujeres, quienes motivaron sus aspiraciones por la alcaldía y ratificaron compromisos para primeramente el 6 de junio votar por todos los candidatos que representan al Partido Sinaloense (PAS) y Morena.

Específicamente, el encuentro se realizó en la plazuela Los Tres Grandes. Ahí, las féminas expresaron sus necesidades, sus anhelos y sobre todo sus muestras de apoyo y motivación para María Elizalde, quien de antemano, les dejó en claro que tienen en ella, a una luchadora y defensora de las mujeres. También se comprometió a gobernar escuchando y tomando en cuenta las necesidades y peticiones de las mujeres.


“Contar con el apoyo y respaldo de las mujeres es muy importante, pero que te le demuestren de esta manera, en un evento con casi 600 mujeres, es indescriptible. Solo me resta decirles que me siento muy contenta y muy agradecida. Su apoyo me motiva y me compromete a luchar y representarlas de la mejor manera”. Agradeció María Elizalde y sentenció que van a arrasar el 6 de junio, con el apoyo y voto femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cinco =