Por buen camino y fortalecida, se siente María Elizalde, candidata en común por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena por la alcaldía de Mocorito, quien el día de hoy continuó avanzando recorriendo comunidades con la misión de seguir sumando simpatizantes y con ello garantizar la continuidad del buen gobierno que se ha establecido en el municipio de Mocorito.
El día de hoy estuvo trabajando en la alcaldía central, recorriendo las comunidades de Potrerillos, El Doce, El Pochote, La Curva de Boca de Arroyo, Boca de Arroyo y La Misión.
Una zona en la que confía tener un buen resultado, ya que los habitantes han mostrado muchos gestos de apoyo y respaldo, ya que dicen valorar todas las mejoras que se han logrado en los últimos cuatro años.
Ante eso, María Elizalde asegura estar más comprometida, ya que los mocoritenses saldrán a votar este 6 de junio para que las cosas se sigan haciendo bien en todo el municipio. Por lo que, eso la obligaría a mantener todos esos logros pero sobre todo consolidarlos y hasta mejorarlos.
También hizo hincapié al pedir el respaldo para todos sus compañeros candidatos, ya que llegar todos es clave para que el apoyo fluya. Por lo que exhortó a todos los habitantes para que voten por Rubén Rocha para gobernador, Verónica Avilés Rochín para diputada local y Fernando García para diputado federal.