Con inversión de 2.7 mdp inicia rehabilitación de pavimento en calle Zaragoza frente al Mercado Zona 30

Compártenos:

*El Srio. del Ayto. Juan Fierro, dio el banderazo de inicio de los trabajos a nombre del alcalde Billy Chapman, y pidió a la ciudadanía confianza de que serán obras de calidad con uso transparente y honesto de los recursos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 1 de Febrero del 2021.- El Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, en representación del alcalde Billy Chapman, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación integral del pavimento con concreto hidráulico de la calle Zaragoza, justo frente al Mercado Zona 30.

En su mensaje, el Secretario Juan Fierro dijo a la ciudadanía que “tengan la plena seguridad de que estos trabajos serán de calidad, con una vida útil de muchos años como nunca se han tenido en la ciudad”. También pidió que tengan confianza de que los recursos serán aplicados con transparencia y honestidad, y que en alrededor de 3 o 4 semanas los trabajos estarán listos.

Por su parte el Director General de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, Ramiro Cota, explicó que se removerá el concreto y se construirá nuevo en alrededor de 1707 metros cuadrados con inversión de aproximadamente 2 millones 700 mil pesos.

Ambos funcionarios municipales pidieron a la ciudadanía paciencia por el tiempo que durarán los trabajos y por las molestias que ocasionará el cierre de esa importante vialidad por alrededor de 1 mes.

Explicó que las rutas de los camiones que normalmente hacen parada en el Mercado 30, se realizará como se acostumbra los domingos cuando se instala el tianguis: es decir, la ruta y parada de transporte público será por el Blvd. Rosendo G. Castro y la calle Leyva.

Fierro Gaxiola resaltó que, “aquí está la prueba de que somos un Gobierno preocupado y ocupado en atender con calidad las necesidades de la población.

“Este es un proyecto bien ejecutado, bien planeado, muy profesional, y créanme que este tipo de obras valen la pena y son bien estructuradas y no se nos van a caer en las primera lluvias”.

Durante el evento algunos oferentes del Mercado 30 y otros ciudadanos que transitaban por el lugar se acercaron para felicitar y agradecer la obra ya que tenían años pidiendo que se rehabilitara.

En el evento también estuvieron presentes el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, Hernán Medina y el Director General de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =