Anuncia Juan Fierro aumento salarial del 10 por ciento para bomberos.

Compártenos:


*El Secretario del Ayuntamiento de Ahome informó que tras una reunión con el Presidente Municipal Billy Chapman se autorizó el beneficio, el cual es retroactivo a partir del 1 de enero del presente año…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de enero del 2021.- El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, se reunió con elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, donde les informó de un aumento salarial del 10 por ciento para ellos.
Detalló que este anuncio se da luego de una reunión que sostuvo con el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, donde gracias a las finanzas que tiene el municipio se autorizó dicho beneficio.
“Tuvimos una reunión previa con nuestro Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman, a su vez con la Tesorera Ana Elizabeth Ayala, en donde las finanzas permitieron, y nuestro Presidente autorizó un aumento salarial del 10 por ciento para nuestros compañeros bomberos”, dijo Fierro Gaxiola.
Detalló que dicho aumento es retroactivo a partir del 1 de enero del presente año, por lo que los bomberos están muy animados.
El Secretario del Ayuntamiento de Ahome informó que durante la reunión que sostuvo con bomberos aprovechó para agradecerles por su labor y entrega, lo cual salva vidas.
Agregó que también se les informó que los beneficios que obtengan los elementos de Seguridad Pública Municipal en el Día del Policía, serán aplicados de igual manera para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + veinte =