Realiza Héctor Melesio Cuén Ojeda gira por la Región del Evora

Compártenos:

Al iniciar su día 28 de campaña política, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reunió con pequeños empresarios y comerciantes acuerpados en la CANACO del municipio de Salvador Alvarado, encabezados por Luis Alfonso López Apodaca, quienes le manifestaron el apoyo de este grupo de emprendedores de este municipio.

Al candidato a Senador lo acompañó Adolfo Rojo Montoya, candidato a la diputación por el distrito III federal e invitados especiales.

Aquí, los empresarios se mostraron preocupados por la situación por la que está pasando el país y en especial, Sinaloa, la inflación ha alejado a los compradores de sus negocios y están viviendo una crisis económica difícil.

Héctor Melesio Cuén Ojeda les manifestó que lo único que hay que hacer es incentivar el mercado interno, pero para que esto suceda hay que crear empleos, sanear las finanzas municipales e invertir en proyectos productivos y cuando llegue al Senado de la República, ya tiene más de 10 iniciativas que va a presentar a partir del primero de septiembre.

Posteriormente se trasladó al municipio de Angostura para reunirse con trabajadores de diferentes empresas y sindicatos, quienes le mostraron su total apoyo, contingente encabezado por la líder Lupita Mascareño.

El candidato Cuén Ojeda, les agradeció su apoyo y mostró respeto por el sindicalismo, a los que invitó a sumarse a este gran proyecto “Por México al Frente” y que en nuestra entidad se identifica y fortalece con la coalición de los partidos PAN, PRD, MC y PAS en el proyecto “Por Sinaloa al Frente”: “Ustedes son lo que mueven la economía de una empresa, el trabajo que realizan es fundamental para el progreso de una región o ciudad, los invito a seguir dando lo mejor de ustedes en bien de este municipio y de sus familias”.

Luego se trasladó a reunirse con liderazgos campesinos de diferentes módulos de riego de Angostura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =