Ruta-2016 Semanario No. 1669

Compártenos:

El Municipio de Ahome vive hoy un presente con buenos resultados: Arturo Duarte García

El Presidente Municipal de Ahome Arturo Duarte García acudió ante la ciudadanía para exponer su 3er. Informe de Gobierno en las instalaciones del Teatro Ingenio Los Mochis, que lució abarrotado por cientos de invitados que acudieron para felicitar al Alcalde por los buenos resultados.

Notoriamente contento y satisfecho, Duarte García agradeció y felicitó a todos los ahomenses por trabajar en equipo con la autoridad y hacer realidad que por primera vez en la historia el Municipio de Ahome se colocó en los primeros lugares de Sinaloa y el país, por los buenos resultados en las políticas públicas, las cuales algunas son modelo nacional y se están replicando en otras ciudades de México.

“A los ahomenses quiero decirles que les agradezco profundamente haberme brindado la oportunidad de trabajar juntos para tener un mejor Municipio. Comprometidos logramos finanzas sanas los tres años, lo que nos dio la oportunidad de gestionar apoyos históricos para atender las necesidades de todos y materializar proyectos que han cambiado positivamente la cara de Ahome y Los Mochis”, dijo Arturo Duarte.

“Sin duda gracias a ti hoy tenemos un Municipio más moderno, con mayor bienestar y con mejores servicios”, subrayó el Alcalde, quien recibió aplausos, vivas y porras de agradecimiento de los cientos de ahomenses que asistieron a la presentación del 3er. Informe de Gobierno que incluyó la proyección de un video con testimonios de ciudadanos agradecidos por la transformación positiva del Municipio de Ahome en los últimos 3 años.

“Hoy Ahome ha recibido reconocimiento de la Secretaría de Gobernación, hoy Ahome ha recibido reconocimiento de la Federación Nacional de Municipios de México, hoy Ahome ha recibido por sus buenas prácticas de  Gobierno un reconocimiento de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, pero el más grato reconocimiento es el todos Ustedes. Créanme que he hecho mi máximo esfuerzo para su beneficio, les agradezco su confianza por que gracias a ustedes hoy tenemos un mejor Municipio y hemos demostrado que podemos construir el Ahome que nos merecemos, porque Ahome es la Fuerza de su Gente”, subrayó el Presidente Municipal.

Durante la exposición del Informe, Duarte García resaltó que Ahome pasa a la historia como el mejor Municipio de Sinaloa en finanzas, seguridad, atracción de inversión privada, generación de empleos, inversión en infraestructura pública, deporte, salud, cultura, educación y otros rubros que han transformado satisfactoriamente a Los Mochis y Ahome, haciendo más dignas las condiciones de vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 7 =