Ruta-2016 Semanario No. 1659

Compártenos:

Se reúne Héctor Melesio Cuen con Guillermo en Mocorito

En una gran tarde en donde se reunió con las bases del partido sinaloense, las cuales llevaron a Guillermo Galindo al triunfo por la presidencia municipal de Mocorito, Héctor Melesio Cuen, estuvo conviviendo agradeciendo el apoyo que hasta ahora le han brindado y sobre todo el apoyo que le dieron a Memo Galindo, recalcando que lo mejor está por venir.

ruta11659

“Quiero decirles que me siento muy contento de regresar a este gran pueblo, que estoy seguro que con la llegada de Memo Galindo será un parteaguas para las nuevas generaciones como gobernantes, estoy sorprendido con tanta gente que lo quiere y quiero decirles que Memo Galindo no les va a fallar”, expreso Melesio Cuen.

Por su parte Memo Galindo dijo que gracias al apoyo del PAS y de la gente que confió en su proyecto él será presidente municipal de Mocorito el próximo 1 de Enero.

Fueron grandes líderes que estuvieron presentes en la comida los cuales están plenamente convencidos que con Memo Galindo vienen cosas buenas para este gran municipio.

“A partir del próximo 1 de Enero Mocorito será otro y ese día cumpliré mi primera promesa de campaña que será el remover la puerta de la parte de atrás de la oficina de la Presidencia Municipal, esa puerta no se ocupa, la gente ocupa que le den la cara y no escaparse por la puerta de atrás como si estuvieran huyendo de algo o alguien”. comento Memo Galindo.

Galardonan a 4 jóvenes ahomenses con el Premio Municipal de la Juventud 2016

El Presidente Municipal de Ahome, Arturo Duarte García entregó en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, el Premio Municipal de la Juventud 2016 a cuatro estudiantes que por su desempeño en distintas áreas fueron acreedores a tal distintivo, que además incluyó un estímulo económico de 8 mil pesos.

ruta21659En su mensaje el Alcalde hizo un recuento del legado que dejará a los ciudadanos del Municipio al final de su periodo de Gobierno destacando de manera particular las acciones que ha realizado su administración a favor de los jóvenes, entre ellas la construcción de cuatro comedores universitarios y entrega de 2 mil becas de transporte.

“Más de 2 mil becas de transporte se dice fácil, pero requiere de un gran esfuerzo, así como lo fue construir cuatro comedores universitarios donde se atiende a estudiantes de escasos recursos, esto no fuera posible sin el impulso y coordinación que hemos tenido con el Instituto Sinaloense de la Juventud”, expresó el Presidente Municipal.

Duarte García exhortó a los jóvenes a que estén preparados para los grandes cambios no solamente de la localidad, ni del país, sino del mundo entero.

“Ustedes son los que tienen una vida por delante, son los que cualquier decisión de gobierno les va a perjudicar de manera directa. Ojalá que las nuevas generaciones de mexicanos vean de manera clara que está pasando en el mundo y viendo que es lo verdaderamente importante”.

Posterior a esto, se entregaron los reconocimientos a Daniel Alfonso Lugo Rodríguez por el mérito Artístico-Cultural, José Eduardo Castillo Contreras por el mérito Cívico-Social, Jesús Roberto Acosta López en el ámbito Deportivo y Carlos Gabriel Valenzuela Ruiz por mérito Científico-Tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − once =