Ruta-2016 Semanario No. 1638

Compártenos:

EN MAZATLAN: Policías Municipales Definen Apoyar a Quirino Ordaz
Luego de hacerle patente su apoyo al candidato a la gubernatura, Quirino Ordaz, para ganar contundentemente la elección el 5 de junio, policías municipales, expresaron su inconformidad, porque su labor no es reconocida y que sus salarios están por los suelos.

Lamentaron que siendo la corporación de Mazatlán la que ocupa el primer lugar como la mejor policía del estado y la segunda a nivel nacional, no se les reconozca su trabajo.

“Somos de las más entronas, por eso tenemos este acercamiento con el candidato, que es a título personal, para que nos apoye, ya que carecemos de apoyos, así que confiamos en usted para que ayude a que se dignifique nuestra labor”, señalaron.

Los agentes no tienen derecho a un programa de vivienda, ya que no cotizan Infonavit, y ni tan siquiera obtienen ayuda para un pie de casa.
Manifestaron su inconformidad porque en esta corporación, que en todo Sinaloa, es la que menos paga a sus agentes, no existan los ascensos.

Ruta1

“Los ascensos no existen, aún y cuando están estipulados en el reglamento, estos se dan por compadrazgo y amiguismo”.

“Me lastima, que no se reconozca la labor no solo mía, sino la de otros compañeros que le están pegando duro a esto y se están poniendo la camiseta al cien y nos paguen en promedio 4 mil 500 pesos por quincena”, dijo uno de los agentes ahí presentes.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL, en su recorrido por colonias de Mazatlán platicó con los agentes municipales, reconoció su labor y ofreció trabajar para mejorar sus niveles de ingreso.

“Los policías, a diario arriesgan sus vidas, justo es apoyarlos a tener una mejor forma de vida para ellos y sus familia.

En Ahome, la candidata a la diputación 4to. Distrito Fernanda rivera inicio su día 19 de proselitismo en busca de los votos del electorado de su distrito, el 02, recorrió la infonavit Macapule y la colonia Tepeca tocando las puertas para de escuchar de primera voz la problemática de los ciudadanos y así crear su plataforma política que ira a defender en tribuna como diputada local.

La abanderada del tricolor, Fernanda Rivera lanzo un compromiso, que no espero a ser electa sino iniciar desde hoy, que es trabajar por y para las familias ahomenses. Con pláticas y talleres llego la candidata del PRI a la diputación por el distrito 02 a las colonias populares fomentando los valores y la intención familiar.

Ruta3

“Mi compromiso son las mujeres, pero también los hombres, los adultos mayores niño niñas jóvenes, toda la familia por que fue, es y será el núcleo de la sociedad y si realmente queremos un cambio debemos abordar el compromiso desde el hogar”. Puntualizó Fernanda Rivera.

Con mucha emoción e interés los ciudadanos tomaron con agrado la iniciativa de la candidata de llevarles atención directa a toda la familia.

DEPORTISTAS AHOMENSES PIDEN A ALDO PRANDINI MODIFICACIÓN A LA LEY ESTATAL DEL DEPORTE

Con el compromiso de trabajar de la mano con los deportistas del municipio de Ahome y buscar los recursos suficientes para para el desarrollo de las capacidades deportivas de los jóvenes y niños ahomenses, así como dotar de infraestructura y dar seguimiento a los deportistas de alto rendimiento, el candidato a diputado local por el quinto Distrito electoral, Aldo Prandini Camarena se reunió con los diferentes sectores deportivos de la región

Interesado por contribuir a buscar soluciones a los conflictos y necesidades del sector deportivo de la sociedad ahomenes el candidato priista acudió a una reunión convocada por los distintos comités deportivos del municipio, que buscan el apoyo para ésta área y saben de la gran capacidad de gestión del candidato, por lo que le expusieron la situación tan crítica en la que se encuentran.

Fue ahí donde solicitaron al candidato una vez que llegue al Congreso de Sinaloa una revisión de la Ley Estatal del Deporte en Sinaloa ya que consideran “esta obsoleta y urgen cambios”, señalaron.

Quienes hicieron uso de la palabra, dijeron confiar en su apoyo para las asociaciones que representan y que saben que se verán beneficiados con construcción y remodelación de espacios deportivos en las localidades e instituciones educativas, uniformes, balones, bicicletas, organización de eventos de talla nacional en Ahome, becas a deportistas, entre otras muchas acciones.

Ruta2

En ese sentido el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Aldo Prandini Camarena dijo que el deporte, la educación y la familia son el mejor medio para prevenir problemáticas que rompen el tejido social como son la violencia, delincuencia, drogadicción, alcoholismo y el ocio, por ello es importante desde el congreso seguir impulsando iniciativas que redunden en beneficio de la niñez y la juventud Ahomense.

Para ello aseguro además de analizar la ley del deporte se hará una revisión permanente de los presupuestos destinados a los distintos programas deportivos para que sean aplicados con transparencia. “Todos debemos de saber dónde se van esos recursos”, aclaró el candidato priista.

Los deportistas quedaron muy contentos con las propuestas del candidato, que se perfila como próximo ganador.
Y esperen la próxima ruta, S.D.Q.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + nueve =