Rebasa metas la Cruzada Nacional contra el Hambre en el Municipio de Ahome

Compártenos:

SEXTA SESIÓN DEL COMITÉ MPAL CONTRA EL HAMBRE (9)

El Presidente Municipal Arturo Duarte García, dijo sentirse muy orgulloso de que las metas de las acciones de la Cruzada Nacional Contra El Hambre en el Municipio de Ahome, se han rebasado en beneficio de alrededor de 270 mil 966 personas en situación de vulnerabilidad alimentaria y de salud, con histórica inversión que supera los 919 millones 802 mil pesos.

SEXTA SESIÓN DEL COMITÉ MPAL CONTRA EL HAMBRE (8)

Juan Ernesto Millán  Pietsch

“Es un dato que nos debe de enorgullecer a todos”, dijo el Alcalde durante su mensaje en la clausura de la reunión de trabajo del Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en donde se contó con la participación del Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Sinaloa, Juan Millán.

Duarte García subrayó que el excelente trabajo en esta gran labor para disminuir los índices de pobreza y hambre lo motiva a patentizar el compromiso de que en Ahome se sigan rebasando estas metas.

El Alcalde agradeció a los participantes en la gran Cruzada, quienes en alrededor de 620 eventos han logrado atender a 270 mil 966 personas, con histórica inversión en política social de 919 millones 802 mil pesos, en beneficio de quienes menos tienen.

El Presidente resaltó la coordinación de la Marina, la Defensa Nacional, y todas las instituciones participantes, en este gran esfuerzo que ha valido la pena al disminuir los índices de sub alimentación en las familias ahomenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + dos =