Inaugura Sergio Torres reunión regional del STIRT

Compártenos:

Sergio Torres, en su mensaje a los miembros del STIRT

El alcalde Sergio Torres inauguró la reunión regional Noroeste del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Similares y Conexos de la República Mexicana de la C.T.M., (STIRT) con la presencia de delegados de los estados de Sonora, Durango, Chihuahua ,Baja California y Sinaloa

El primer edil reconoció que el STIRT es una organización fuerte, de vanguardia y visionario que vela por los derechos de sus trabajadores, una dinámica que desde el interior del gremio abona en gran medida al progreso del país.

Sergio Torres añadió que la labor del STIRT es ardua y necesaria porque en la actualidad informar de manera seria y profesional a la sociedad es una tarea invaluable para fortalecer los sistemas democráticos y con ello crear una mejor conciencia ciudadana.

“Siéntanse orgullosas y orgullosos de pertenecer a su sindicato. Porque los sindicatos son los entes que dan vida a las empresas, son la mano de obra y donde se generan muchas ideas. Es un gran honor que estén en Culiacán y conozcan nuestro municipio”, aseguró el alcalde.

regional stirt (5)

Durante la ceremonia inaugural, el secretario general del STIRT, Ricardo Acedo Samaniego, entregó un reconocimiento al presidente municipal de Culiacán por su incansable labor al frente del Ayuntamiento y por la implementación del proyecto Cabildo Abierto, espacio que toma en cuenta la voz de los ciudadanos para resolver los problemas que aquejan al municipio.

Acedo Samaniego agradeció la hospitalidad del alcalde y también reconoció que ha sido y seguirá siendo un funcionario público responsable que siempre pondrá sus mejores ideas al servicio de las familias culiacanenses

A la ceremonia asistieron los diferentes industriales de la radio en Sinaloa; las regidoras Margarita Urías, Leticia Serrano y Paola Gárate; asimismo los regidores Ramón Pérez López, secretario general de la sección regional Culiacán-Guamuchil, Navolato del STIRT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 3 =