Ricardo Hernández: “ El día de hoy cumplimos 60 días de intensa campaña y no hay duda de que el Distrito 05 lo ganare con una amplia ventaja”

Compártenos:

El Candidato a Diputado Federal por el PRI aseguró que ha trabajado todos los días desde muy temprano hasta muy tarde para merecer este triunfo.

Ricardo Hernández agradece las manifestaciones de cariño y de apoyo que ha recibido, reitera sus compromisos y se asegura que será un Diputado cercano a la gente.

Este día el Candidato y su equipo tomaron los principales cruceros de la ciudad donde se pudo observar el apoyo a este proyecto.

“Vamos a ganar porque hemos generado confianza con la fuerza de nuestras ideas y la solides de nuestras propuestas, llegamos a ese día con una amplia ventaja sobre la competencia y esto es producto de la suma de voluntades formando un equipo para servir a Culiacán”, afirmó.

Como último acto de campaña el candidato concentro a sus seguidores en la explanada del Partido Revolucionario Institucional donde en un ambiente de fiesta invito a votar este próximo domingo 7 de Junio y aseguro que va a ganar la elección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =