chava_ecologia2.jpg

Recibe 680 árboles Salvador Alvarado

Compártenos:

A través de la Minera de Dyna Resource, Ecología Municipal consiguió la donación de 480 pequeños y medianos árboles que serán destinados a las labores de reforestación en Salvador Alvarado.

Estos serán entregados a parques y para dar vida a las áreas verdes pertenecientes al Municipio.
Además el Doctor Jorge Casal González, ya había solicitado 200 árboles para donar este municipio, por lo que la minera, aprovechó el viaje y se entregaron los 680 árboles juntos ante ecología.
El Coordinador de Ecología, Arón Mendoza Talavera, recibió los 680 árboles en manos del Asistente Ejecutivo, Abel Antonio González Castro, y dio a conocer que 200 de éstos son de palo colorado, 200 son amapa, 200 de nim, 80 son de caoba y tras recibirlos, comentó que estos combatirán la tala que se ha venido generado últimamente, así que el personal del Municipio los sembrará en áreas verdes y lugares públicos donde hagan falta.
Agregó que ante la dirección Forestal de Gobierno del Estado ya se realizó la gestión de 300 árboles más, solicitud abrazada positivamente por el Director Forestal, Licenciado Jesús Enrique Camacho Inzunza y solo están a la espera de recoger el vale para adquirir estas plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + dieciseis =