Locatarios y clientes del Mercado Garmendia expusieron sus inquietudes a Ricardo Hernández.

Compártenos:

ricardogar.jpg

 

Locatarios y clientes del Mercado Garmendia expusieron sus inquietudes a Ricardo Hernández.

En un recorrido que realizó el Candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 05 la mañana de este martes escucho algunas inquietudes de los que día a día están en el centro de venta, pero sobre todo recibió muestra de apoyo y de respaldo a su experiencia en la política.

“Échele ganas nada más y aquí lo esperamos ya que sea Diputado para que nos ayude” le expresaban al saludar en los locales comerciales.

Entre las inquietudes expresadas se destacaron las de falta de un proyecto de estacionamiento para clientes del mercado, porque si bien esta en el lugar más concurrido de la ciudad también es el que tiene menos cajones para vehículos gratuitos.

“Hay mucho por hacer y la gente te dará el apoyo en base a tus propuestas… hay proyectos del Mercado Garmendia como el estacionamiento que hace falta para sus clientes, el cierre de calle para mejorarlas funciona para que se vea bonito pero no para el negocio, porque la gente no tiene donde estacionarse” dijo un locatario del lugar.

Ricardo Hernández se comprometió a volver ya en gestiones pero sobre todo a estar pendientes de las necesidades de los pequeños empresarios que generan empleos y con ellos traen desarrollo a la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − nueve =