DIALOGO DEPORTIVO

Compártenos:


Julio César Chávez González, la leyenda del boxeo, trata de evitar que salga a la luz pública su pasado tormentoso abajo del ring y en su entorno familiar y se reúne con sus hijos en son de fomentar la unión.
Todo ello derivado de enfrentamientos en las redes sociales con su hijo mayor JC Chávez Carrasco quien reveló que recibió algunos golpes de su padre y que fue testigo de pleitos fuertes de su progenitor con su madre Amalia Carrasco.
JC pensó que Julito puede hablar otros problemas íntimos que no le convienen y por eso convocó a una comida urgente en un restaurante se carnes y mariscos en Culiacán, Sinaloa.
No hay necesidad de que se desboquen en declaraciones.
“La ropa sucia se lava en casa” les dijo la leyenda del boxeo a sus hijos Cristian,Omar y Julio César Jr. en la comida de tres horas.
Los aficionados al boxeo, que vieron sus peleas en forma presencial y por televisión, nunca dejarán de querer a su ídolo del boxeo.

Sin embargo JC Chávez tiene derecho a la fama pública y a evitar verdades que manchan.
Por eso instó a la cordura a todos sus hijos, aunque el que ha roto el silencio de dolor es el mayor de los Chávez Carrasco.
Parece que todo quedó aclarado. Son familia con buenos tiempos por venir.
BENJAMÍN GIL Y SU INTENTO DEL TRICAMPEONATO EN LA LMP.
El último equipo que logró un tricampeonato de béisbol en la Liga Mexicana del Pacífico-LMP- fue Yaquis de Ciudad Obregón en la primera década de este Siglo XXI.
Benjamin Gil un mánager muy especial para los aficionados y directivos de Los Tomateros de Culiacán trató de igualar esa hazaña y no pudo.
No escribo fracasó.
Con Charros de Jalisco se perdió en 7 juegos y una vez más, tanto Manny Barreda como el culiacanense Óliver Pérez fallaron al igual que la ofensiva.
Muchas personas lo callan, pero no les gusta como maneja a Los Tomateros, Benjamín Gil, pero terminan por aceptarlo por los resultados que arroja o presenta.
Sin embargo en la Serie del Caribe de Béisbol ha fracasado dos veces y una en Los Juegos Olímpicos.
Es decir, en eventos muy importantes de corta vida no se acopla. Se derrumba.
Ahora será couch en Grandes Ligas y veremos cómo se desempeña.
Suerte Matador!!!.
PEDRO MILLÁN Y SUS TRES CAMPEONES.
Raúl Ríos, Juan Ramos Soberanes y Saúl Román en diferentes etapas de su vida en el boxeo fueron campeones.
El llamado Bull Terrier, Juan Ramos Soberanes, alcanzó dos campeonatos nacionales en una etapa en qué era muy difícil conseguir un contrato para disputar un campeonato mundial.
Raúl Ríos de la Colonia Mazatlán de Culiacán le ganó campeonato al mochitense Cochulito Montiel en El Parque Revolución en una tórrida pelea.
Quien salió muy triste del inmueble fue Manuel”Cochul”Montiel padre de Alex Montiel quien perdió el cinturón en forma sorpresiva ya que las apuestas favorecían 3 a 1 al mochitense.
Don Manuel como manager de su hijo Alex no podía creer que su rival con menos recursos técnicos y menos pegada, como consideraban al culichi Raúl Ríos, mandara dos veces a la lona al campeón y lo noqueara ante la alegría de los aficionados de Culiacán.
Los conocedores del boxeo dijeron en su momento que Pedro Millán fue vital y esencial en la esquina de Raúl Ríos para que ganara el fajín.
Saúl Román fue otro de los beneficiados con los consejos de Pedro Millán.
Por eso le brindamos este comentario a Pedro Millán y hacemos un pequeño homenaje a uno de los mejores manejadores de boxeo de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 4 =