BREVES DEL EVORA

Compártenos:

Secretario de Mocorito exige tratamientos de belleza

Luego de que le cancelaran la llamada “Caja Chica” por hacer mal uso de ella. El Secretario del H. Ayuntamiento de Mocorito, Noé “Güero” Contreras Avendaño continúa siendo “el prietito en el arroz” de la destacada administración municipal, quien a diferencia de sus compañeros solo destaca por sus constantes y lastimosas polémicas.
De nueva cuenta entró en polémica tras declarar en la radio local para quejarse de dichas limitaciones, por lo que acusó al regidor Eduardo Robles Sánchez de utilizar la ley a su conveniencia. Por ello, Noé Contreras defendió que en la ley sí hay un apartado para justificar los gastos de su caja chica en la adquisición de medicamentos para uso personal.
 Ante eso, el regidor Eduardo Robles Sánchez contestó mediante un comunicado para todos los medios de comunicación. Aclaró y reiteró que dichos gastos no están justificados y reprochó que los recursos municipales sean utilizados en servicios de belleza de carácter dermatológicos, ya sean para él o para su familia, ya que claramente sus facturas muestran pagos por dichos servicios y adquisición de numerosos y costosos medicamentos para tratamientos faciales. Para finalizar, aseguró que la misma auditoría, ya en una ocasión les hizo la observación en gastos de medicamentos en concepto de “caja chica” por lo que él mismo secretario sabe y tiene conocimiento que no debía utilizar los recursos del municipio en ese tipo de gastos. Por lo que exhortó al Secretario a afrontar sus responsabilidades con madurez y evitar victimizarse con engaños tratando de disfrazar sus penosas acciones que resultan ofensivas para el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 1 =