Diálogo Deportivo Semanario No. 1658

Compártenos:

dialogo1658

Una agradable noticia es el hecho de que la curva 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez llevará el nombre de Adrián Fernández, evento que se realizará al inicio del Gran premio de México, etapa final de la Fórmula 1, en noviembre próximo.

Fernández, a quien entrevistamos en diciembre de 1996 en esta ciudad, rodó durante 32 años en diversas categorías del automovilismo mexicano y mundial.

Dice sentirse contento con este reconocimiento.

Es una sorpresa y siento bonito que sea en mi propio país donde se reconozca mi trayectoria de triunfos y derrotas inclusive en la FI donde pude acceder al podio en diversas ocasiones” manifestó Adrián Fernández, el gran piloto mexicano.

Agradeció el apoyo de sus hermanos José y Juan Fernández y Guillermo Rojas, pilotos de antaño que le dieron buenos consejos; que le permitieron corregir fallas al conducir los bólidos de acero.
A los nuevos pilotos profesionales les deseó suerte y su apoyo incondicional siempre.

Expresó que para conseguir ser incluido en una escudería no es fácil. Se necesita rodar miles de kilómetros y casi perfeccionar el estilo de conducir un auto que alcanzar los 250 kilómetros por hora.

Adrián Fernández fue uno de los mejores pilotos mexicanos, inteligente, arrojado. Mesurado en ocasiones. Todo un caballero en las pistas y fuera de ellas.

Le tocó una época de estrellas como el español Fernando Alonso y el británico Michael Schumacher.

Nunca tuvo accidentes terribles y siempre se mantenía entre los primeros 20 corredores de la tabla general de la FI.

YAQUIS DE OBREGÓN ESTRENARÁ ESTADIO EN 2016 Y DIABLOS JUGARÁ CON MEXICANOS.

estadio-yaquis

La tribu yaqui hará sus rituales beisboleros en nuevo estadio donde se desarrollará el juego de estrellas de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2016-2017, el 27 de noviembre entre la zona norte contra la zona sur.

Un súper coso beisbolero con capacidad para 23 mil aficionados cómodamente sentados, estacionamiento de lujo, butacas lujosas, vista panorámica de cualquier parte del estadio, locales comerciales y restaurantes de lujo. La inversión superó los 500 millones de pesos.
Hay felicidad entre los aficionados de la tribu.

Alfredo Harp Helú, un experto en dominó y en béisbol , anunció que el equipo que patrocina los Diablos Rojos del México, al igual que los Guerreros de Oaxaca, jugarán la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol, con puros mexicanos; como lo hacen las Chivas de Guadalajara en el fútbol mexicano de primera división.

El magnate del béisbol, anunció también que a mitad de temporada se inaugurará estadio de Diablos en la Magdalena Mixhuca por allá en mayo.

“La afición ya se merecía nueva casa; siempre nos han apoyado y esto es como un premio” citó el reconocido propietario de Diablos y Guerreros.

Por otra parte, informó que la Fundación Alfredo Harp Helú formó, en 2009, la Academia de Diablos y Guerreros. En seis años 600 peloteros jóvenes egresaron y solamente 200 se quedaron en el beisbol profesional.

De ellos, 77 están en listas de reservas de Diablos Rojos y 13 están en el equipo grande escarlata. Además hay 38 jugadores que han sido vendidos a equipos de Grandes Ligas; entre los que brillan los sinaloenses Roberto Osuna de Azulejos de Toronto y Julio César Urías de Dodgers de Los Ángeles.

Otros 50 peloteros juegan en diversos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y Mexicana de Verano.

“Deseamos que los grandes talentos que tenemos, ya no se queden en la banca y ocupen un lugar en Diablos o Guerreros” epilogó Alfredo Harp Helú, considerado una de las mentes más brillantes del rey de los deportes y el dominó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =