Diálogo Deportivo Semanario No. 1629

Compártenos:

Leo Messi, tiene nobleza y sinceridad. Acaba de elogiar a sus compañeros en el Barcelona. Neymar y Suárez. De sus rivales siempre destaca la figura del portugués Cristiano Ronaldo.

Entre otras cosas, dijo: “Estoy mucho mejor que en años anteriores. En 2013 y 2014 tuve lesiones y no estuve al máximo. Hoy sí lo estoy. Pienso que he encontrado el nivel que tenía hace tres o cuatro temporadas. Veo más cosas ahora en el campo. Hago más pases, y el hecho de jugar con atacantes como Neymar y Suárez también ayuda en este sentido. Cuando la relación no es buena en el vestuario es difícil ganar títulos. Nuestra buena relación con Neymar y Suárez fue algo natural. Esto nos permite encontrarnos con los ojos cerrados”.

LeoMessiAgrega que:” Neymar ganará algún día el Balón de Oro porque lo tiene todo para conseguirlo. Es un futbolista con clase y llegará donde él quiera. Es rápido, técnico y con habilidad en el uno contra uno”.
Sobre Ronaldo, dice: “somos rivales, pero siempre nos hemos respetado y hemos sentido admiración mutua. Sus últimos dos Balones de Oro eran merecidos.

Y remata: nunca voy a jugar en otro club europeo. El Barcelona es mi casa y quiero retirarme aquí”.

Admiro a Pelé-Edson Do Nascimiento- y Leo Messi y en menor cuantía a Diego Armando Maradona y Beckenbauer.

Messi es creativo, hace jugadas a balón parado, en tránsito y mete los goles terrestres y aéreos, en corto, a medida y larga distancia. Birla a los rivales con una facilidad natural, surte balones y es inteligente dentro y fuera de la cancha. Lleva una vida sana, tranquila y respeta a los demás, en especial a los medios de comunicación.

JUAN VENE UN GROSERO Y PREPOTENTE.
El gobernador Mario López Valdez, no merece todos los adjetivos calificativos que le endilga el columnista de béisbol, Juan Vené.

Nunca había leído tanta ofensa en contra de un deportista gobernador. A lo mejor ha cometido errores, pero es cosa de humanos. Que se dá caprichos con su dinero, también.

No defiendo al gobernador Mario López por conveniencia, no recibo ningún cinco de su administración, ni quiero, aunque como a usted amiga o amigo lector, me hace mucha falta.

Lo hago como sinaloense que me duele que ofendan a mi gobernador, que no es payaso y se gana el dinero como buen trabajador. Es de la generación de la cultura del esfuerzo. Alguien está detrás de este grosero columnista a quien he tratado y me ignora ya que no me quiso dar una entrevista y en son de broma, en donde la verdad se asoma, me preguntó ¿de cuánto $$$$$$$? estábamos hablando. De nada le dije, de libertad de expresión, que existe en esta tierra.

DÚOS DE BEISBOLISTAS
CON PODER Y ROBADORES DE BASES.
Con Marineros de 1999 Kent Griffey conectó 48 jonrones y Hunter se estafó 44 bases.

Griffey disparó su último cuadrangular de la campaña 1999, el 22 de septiembre, para finalizar con 48 homeruns, mientras que el cubano Rafael Palmeiro empalmó 47.De su parte, Hunter disputó 18 juegos por los Tigres antes de ser canjeado a Seattle el 28 de abril, pero sus 44 robos de bases fueron con los Marineros.

Con Rockies de 1996, Andrés Galagarra, conectó 47 cuadrangulares, y Eric Young, 53 bases estafadas.

Un jugador distinto de los Rockies fue líder de la Liga Nacional en jonrones en tres campañas consecutivas de 1995 a 1997. Dante Bichete, comenzó la racha en 1995, seguido por el venezolano Galagarra el año siguiente y Larry Walker en 1997. En 1996, Young terminó en el primer lugar en el Viejo Circuito con 53 bases robadas. Por favor ¡ayude a su vecino!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =