Breves del Évora Semanario No. 1625

Compártenos:

Dentro de las actividades que encabezo el Secretario De Desarrollo Económico de Sinaloa, Aarón Rivas Loaiza, en el municipio de Salvador Alvarado, se llevó acabo un recorrido por el remodelado mercado municipal, en el cual la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, acompaño al Secretario para escuchar y saludar a los locatarios.

Durante el recorrido la presidenta municipal, platico con los locatarios quienes le expresaron muestras de agradecimiento, por gestionar tan importante remodelación, la cual les ha traído múltiples beneficios, ya que cuentan con instalaciones de primera, dándoles mayor seguridad y limpieza para poder ofrecer sus productos a la ciudadanía alvaradenses.

Por su parte Aarón Rivas Loaiza, les reitero a los locatarios el compromiso de seguir impulsando actividades en su beneficio e impulso de la economía, escuchando las peticiones e inquietudes de los locatarios.

Cabe resaltar que el mercado municipal en este 2015, fue remodelado en su primera etapa con 9 millones de pesos y en su segunda etapa donde todavía se está trabajando, con 6 millones de pesos, acción que gestiono la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, ante el Gobierno Estatal, que encabeza Mario López Valdez, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, encabezada por Aarón Rivas.

Breves1#1625En cumplimiento al contrato colectivo del sindicato de JAPASA, y en apego a la cláusula cuadragésima sexta del mismo, la mañana del día de hoy la Presidenta Municipal, Liliana Cárdenas, en compañía del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, realizaron la entrega de uniformes a personal femenino de la paramunicipal.

En su participación la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, comento que la entrega de uniformes es parte de dar cumplimiento a lo establecido al contrato colectivo del sindicato de trabajadores de JAPASA, con una inversión de 59 mil 160 pesos; el total a entregar son 15 uniformes, de dos piezas de pantalón, dos piezas de blusas y dos piezas de saco, para la temporada de invierno.

Breves2#1625Norberto Berrelleza, Líder Sindical, agradeció a Liliana Cárdenas por el cumplimiento en forma y en tiempo de todos los acuerdos, así como por los apoyos brindados para sacar a delante la junta de agua potable de Salvador Alvarado.

Por su parte Florencio Villa Gallardo, “A sido una administración, que ha venido sacando todos los rezagos que estaban anteriormente añejados, dentro del contrato colectivo de trabajo y ahorita estamos por concluir casi con el cien por ciento de todas las prestaciones, creo que es una manera de cumplir, gracias a la participación de los trabajadores que han apoyado para sacar la junta adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 3 =