Ruta-2015 Semanario No. 1601

Compártenos:

En Culiacán
A través de una inversión cercana a los 2 millones de pesos y para incentivar la activación física en colonias populares y sindicaturas, el alcalde Sergio Torres dio el banderazo para instalación de 10 gimnasios en espacios al aire libre.
El primer edil señaló que se trata de la colocación de un total de 100 ejercitadores en los sectores Infonavit Humaya, Vista Hermosa, Vicente Lombardo Toledano, Terranova y Villa Satélite, este último donde ante decenas de vecinos se puso en marcha este proyecto de infraestructura deportiva.
Además, dijo Sergio Torres en el evento inaugural, la Dirección de Obras Públicas instalará el equipo en los Centro de Barrio de las sindicaturas de Aguaruto, Costa Rica, Culiacancito, Eldorado y Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo).

Checo Torres
Por el rumbo del PAS
El partido sinaloense festeja en grande a padres de familia militantes, simpatizantes y dirigentes, en el marco del programa “miercoles del ayer”, de los adultos mayores.
El diputado Héctor Melesio Cuen Ojeda, dio la bienvenida y dirigió su mensaje de felicitación a todos los padres de familia: “Es un día conmemorativo en el cual se celebra la importancia del padre dentro del seno familiar, afirmando que ser papá es un privilegio y una responsabilidad, al asumir el compromiso de convertir a nuestros hijos en hombres y mujeres de bien. Es una fecha muy especial para demostrarles nuestro reconocimiento, aprecio y cariño”, expresó el Dip. Cuén Ojeda.
Organizado en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal por el Activismo Social que dirige Angélica Díaz de Cuen; la Secretaria del Adulto Mayor, Guillermina Verdugo; Sergio Acosta, Secretario del Mayor Municipal, quienes sorprendieron de manera muy especial a todos los papás con música de banda, comida, refrescos y pastel..

En salvador Alvarado
Reciben retroactivo y aumento salarial del 4 % elementos policiacos, invierten 40 mil pesos en equipo para al grupo de ciclistas de la corporación
Con el beneficio directo de 1 millón 14 mil 209 pesos, se le proporcionó al cuerpo policiaco un retroactivo del mes de enero a la fecha y del 16 de junio en adelante se reflejará el aumento del 4 % a su sueldo, declaró la Presidenta Liliana Cárdenas, al cerrar con broche de oro los festejos del Día del Policía en un convivio realizado en el Club Aqualandia.

Lili Cardenas
“Se realizó una restructuración salarial, en esta quincena se les proporcionó un retroactivo de Enero a la fecha y del 16 en adelante se les reflejará el aumento mismo que dependerá del rango con el que cuenten” afirmó.
Durante el evento también se entregaron bicicletas equipadas al grupo de ciclistas de la corporación, con una inversión de 40 mil pesos, con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).
Liliana Cárdenas dijo, que el Gobierno Municipal seguirá gestionando apoyos y que en este año en especial, los policías seguirán recibiendo beneficios, se les distribuirá un monto de 10 mil a cada uno, un bono que podrán intercambiar por para materiales para la construcción y mejora de sus viviendas, todo con la finalidad de que mejoren su calidad de vida.

En Ahome
Se realiza con éxito la edición 31 de la muestra gastronómica El Sabor deLos Mochis.
Con la participación de alrededor de 40 restaurantes y 10 proveedores y escuelas de cocina, se llevó a cabo la Muestra Gastronómica y Negocios El Sabor de Los Mochis, con un lleno total, lo que augura el éxito de este singular evento que por 31 años se ha desarrollado en Los Mochis en diferentes escenarios.
En esta ocasión, las utilidades de la muestra se destinarán para los programas de asistencia social del Sistema para el Desarrollo de la Familia DIF Ahome, por lo se contó con la presencia de la Presidenta de dicho organismo Michelle Balderrama Hays, quien junto con su esposo, el Presidente Municipal Arturo Duarte García, inauguraron el evento.
En su mensaje, Duarte García dijo que “en ninguna parte de México se come como en Los Mochis, porque los mejores productos y la mejor gente está aquí”. Felicitó a los restauranteros por este singular evento, y en especial por destinar las utilidades a causas tan nobles como los programas de asistencia social del DIF.

Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 8 =