Diálogo Deportivo Semanario No. 1673

Los caballeros Águilas de Mexicali, como equipo se consagró campeón de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar 4 juegos a 2 a los Cañeros de Los Mochis, en su propio estadio Emilio Ibarra Almada.
Un sábado triste en Los Mochis y más por esa paliza de 13-1, ante los jugadores de Roberto Vizcarra.
Explotó el equipo de misiles de Mexicali que representa estos días a México en la Serie del Caribe que se efectúa en la capital sinaloense, Culiacán.
El sueño de Luis Sojo, no se cumplió. No fue su culpa. Hizo lo necesario y ni los triunfos desde la loma de los disparos de Sergio Romo impidieron la eliminación.
El subcampeonato no es malo, pero la máxima gloria no se logró.
Culiacán, está de fiesta por la Serie del Caribe de Béisbol, y todo mundo a festejar. Existe una exposición en el exterior del estadio Bancomer o Nación Guinda.
LMP tendrá a Mexicali representando a México, en este evento caribeño. Ligamayoristas que juegan para Venezuela, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico darán un bello espectáculo sobre la grama, en un bello escenario.
El próximo miércoles sabremos cuál es la nación ganadora de la Serie del Caribe de Béisbol edición 2017.
Mientras tanto, seamos buenos anfitriones y que las visitas entre ellos, cronistas, turistas, entre otras personas, se vayan con buena impresión de la entidad y en especial de Culiacán.

SERENA WILIAMS OBTIENE SU 23 GRAN SLAM DE TENIS.
En un apasionante duelo entre hermanas de color, Serena derrotó a Venus Wiliams, para alzarse con el trofeo de campeona en el Open de Tenis de Australia.
Con ello la Serena arriba a su 23 grand slam en el tenis mundial y se va al primer lugar de las tenistas del orbe.
La verdad la estuvimos observando en sus primeros encuentros y dudamos que se coronara. Por ejemplo ante Vande Weghe sus devoluciones eran deficientes y estuvo abajo en el marcador.
Luego comprobamos que es como las leonas que espera que su presa se confíe y le cae de repente. Ella reaccionó en su saque y en las devoluciones ya no falló.
Ante su hermana se vio formidable.

TECATITO CORONA FIRME EN LA SELECCIÓN MEXICANA.
José de Jesús Corona, creció mucho en el terreno futbolístico en Europa y su permanencia en la Selección Mexicana de Futbol.
Corona, quien es llamado Tecatito por su mismo apellido ya que su equipo en donde debutó es patrocinado por esa firma cervecera y no deseaba en la camiseta de José de Jesús que se plasmara ese apelativo.
Tecatito seguirá por muchos años en el balompié profesional tanto mexicano como europeo.
Y hasta el hoy cronista de futbol, el exjugador Jared Borguetti ha reconocido el nivel y calidad del sonorense con raíces en Sinaloa en San Miguel Zapopitlán, Ahome.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =