Breves del Évora Semanario No. 1630

Compártenos:

Entrega Liliana Cárdenas tanques elevados y red de drenaje sanitario en comunidades

Más de tres mil habitantes beneficiados

Con la intensión de seguir beneficiando con servicios de cálidas a quienes habitan en las zonas rurales del municipio, la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, entregó importantes obras, una en la comunidad de la Escalera y dos en Villa Benito Juárez.

En sus intervenciones la edil, expuso a los presentes que los recursos invertidos fueron del orden federal, el cual dirige acertadamente el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, de igual manera comentó que cada una de las obras son de prioridad ya que son parte de los servicios básicos de toda comunidad, también declaró que las acciones entregadas vienen a dar un mejor servicio a todos los habitantes, tanto a los de la comunidad de la  Escalera y la Sindicatura de Villa Benito Juárez, con lo cual se resuelven en gran parte los problemas que durante muchos años habían venido afectando.

Para finalizar Liliana Cárdenas, reiteró a los presentes estar a la orden para atender cada una de las peticiones, expresando que se continuará trabajando por traer más obras para este 2016.

Breves1#1630Durante sus visitas la Presidenta Municipal, recibió múltiples de agradecimientos por parte de los beneficiados, quienes en sus intervenciones reconocieron la capacidad de gestión de Liliana Cárdenas, y a su vez su virtud de servicio a la ciudadania Alvadarense.

Las inversiones realizadas por obras son: Tanque Metalico, comunidad la Escalera, 1 millón 178 mil pesos, tanque metálico, Villa Benito Juárez, 1 millón 784 mil pesos.

Esta misma semana, habitantes de la colonia Linda Vista reciben obra de ampliación de agua potable.

Con una inversión de 121 mil pesos, se dio por inaugurada la ampliación de red de agua potable, acción que emprendió el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Liliana Cárdenas, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2015.

Breves2#1630

En su participación Marco Antonio López González Secretario del ayuntamiento expreso a los presentes que “Estamos muy contentos por esta obra que hoy se inaugurara, desde el Gobierno Municipal el cual preside nuestra presidenta la licenciada Liliana Angelica Cárdenas Valenzuela, siempre se ha buscando las mejores de los ciudadanos y prueba de ello, son las obras que ha traído a esta colonia, como la electrificación y hoy la red de agua potable, los cuales son servicios modernos colocados de manera subterránea y por parte de Sedesol”.

Miles de familias disfrutaron del éxito el Carnaval Guamúchil 2016

Música, alegría, sonrisas, carros alegóricos y comparas, fueron parte esencial para que el Carnaval de Guamúchil en su edición 2016 fuera todo un éxito, miles de familias durante los días de la fiesta más importantes del pueblo, fueron testigos de cada una de las actividades que se realizaron con el objetivo de seguir preservando la tradición que le da entidad a nuestro bello municipio.

El emblemático paseo de carros alegórico invadió el bulevar Antonio Rosales, con ellos surgió la diversión, niños, niñas, jóvenes y adultos presenciaron sin perder detalle cada uno de los coloridos y creativos carros alegóricos, así como a las comparsas, las cuales hicieron de este carnaval todo un atractivo visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =