Ruta 2015 Semanario No.-1595

Compártenos:

En representación del Diputado y Presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el Vicepresidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo y diputado de este mismo instituto político, Robespierre Lizárraga Otero, entregó este día un generoso donativo económico a las autoridades de la escuela secundaria Federal #1, con motivo del festejo del Día de las Madres.
Lizárraga Otero dijo sentirse muy honrado con cumplir el encargo del Maestro Cuén Ojeda, de quien explicó es una persona sumamente humana y que le imprime al trabajo un sello particular.
Así mismo, felicitó por adelantado a todas las mamás presentes y recordó que todos debemos honrar las buenas acciones de nuestras madres, pues gracias a ellas muchos de nuestros éxitos actuales son posibles.

FotoBerna.jpg

En Ahome, lo que para unos el ya conocido a lo largo y ancho del estado, el esculque al candidato a la diputación federal del distrito 02, Zenén Xochihua Enciso realizado por elementos de Seguridad Pública de Ahome, ha generado diferentes opiniones en los distintos sectores.
Los líderes de la iniciativa privada coincidieron que será el próximo 7 de junio en las urnas cuando se vea reflejado quién de los candidatos en disputa por la diputación federal en el Distrito 02, Bernardino Antelo o Zenén Xóchihua, será el favorecido con la revisión efectuada al candidato del blanquiazul.
Por otra parte, haciendo sondeos en los diferentes sectores del municipio, área urbana y rural, esto no es más que una jugada chueca, mal intencionada y de bajo nivel por parte de las autoridades del municipio de Ahome, ya que de acuerdo a fuentes de la misma corporación policiaca, ellos solo recibían instrucciones de los “altos mandos” y que no les quedaba de otra que obedecer o perder su chamba, así pues las lenguas de lija,

FotoSemas.jpg

comentan que estas jugadas que se avientan los jovencitos que mandan en Ahome, pues son solo un arranque de desespero al ver los resultados en la campaña, que ni dando kilos de frijol, tarjetas de descuento y boletos para el cine, logran hacer que el candidato del ex super partidazo, logre repuntar en los ánimos de los ahomenses, que al igual que el resto de los mexicanos, están hartos del mismo discurso de los partidos políticos de siempre y esperanzados en que algún día llegue alguien realmente por convicción y no por ocupar una silla o saquear arcas, dejando al pueblo hundido cada día mas en la miseria.
Y el que anda muy alegre por los resultados obtenidos en su campaña, es la revelación de La Constancia, el Único Candidato Independiente a la Diputación Federal por el Primer Distrito Electoral el Profesor Alfredo Ayala, quien en esta semana se aventó una reunión de casi 700 gentes en su tierra natal.

“EL QUE NO SEA PROFETA EN SU TIERRA QUE NI LE ENTRE A LA POLÍTICA”
“Hoy me siento muy contento, porque estoy con mi gente del Ejido La Constancia, el pueblo donde nací y crecí junto con mi hermosa familia; y les digo a mis contrincantes políticos que si ellos no son profetas en su pueblo, que mejor que ni le entren a la política. Es más, aún están a tiempo de declinar sus aspiraciones, porque he sabido de buenas fuentes, que ni en su cuadra los quieren, muchos menos en su comunidad”. Señaló.

FotoAlfredoAyala.jpg

Entre risas y aplausos de sus vecinos y acompañado de su esposa Sandra Ham, quien ha sido un pilar importante junto con su familia, el Candidato Independiente agradeció a sus amigos las muestras de apoyo recibidas para ser su digno representante en la Cámara de Diputados.“Les recuerdo estar antes de las 8:00 a.m. en la casilla electoral que les toca este 7 de junio, para votar tempranito y vigilar a los Partidos Políticos de siempre, que no hagan sus mapachadas”.
Y otro muy activo, el popular SEMAS Sarmiento, quien agradeció a los habitantes de los diferentes pueblos de municipio de Mocorito, ya que lo siguen Impulsando en su candidatura, en esta ocusion, visito la Colonia Guadalupe en el municipio de Mocorito y les dijo “ porque todas sus familias requieren verdadero Desarrollo Económico y oportunidades de Trabajo. .. Muchísimas Gracias por su Confianza y no les voy a fallar

FotoZenen.jpg

“Con mucho entusiasmo saludando y ganando me comprometo a impulsar el crecimiento de todas las familias trabajadoras y comprometidas con el Desarrollo de nuestro País”.Hasta aquí la dejamos para la próxima RUTA, SDQ.
Recuerden que ya pueden leer esta y todas las columnas en nuestro portal de noticias: www.asieslapolitica.com
No olviden visitar nuestra pagina de Facebook y darle LIKE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 1 =