Diálogo Deportivo Semanario No.-1595

Compártenos:

Joaquin Vega Acuña, presidente de los Cañeros de Los Mochis, dice que el equipo de beisbol que representa junto a su hijo Joaquín Vega, en la Liga Mexicana del Pacífico, va a evolucionar en todos sus frentes y dará no sólo la batalla, sino la guerra, ante los demás equipos en la ya próxima temporada del citado circuito invernal.
Todo iniciará- inusualmente- contra los Venados de Mazatlán el 10 de octubre en el Emilio Ibarra Almada, que, por cierto, se está quedando atrás en cuanto a mejoras de infraestructura y otros detalles de importancia, que ya reclama la exigente plaza de los Cañeros de Los Mochis.
No adelantó si habrá cambio de mánager, aunque en el resto del equipo mencionó que ” vamos a reforzarnos a fondo. No deseamos quedarnos en el camino.Primero a los play-offs y luego a la gran final.
Los actuales campeones son los Tomateros de Culiacán con Benjamín Gil, mismo que ya ha tenido acercamientos con el propietario y presidente del Club de Beisbol Tomateros de Culiacán, Juan Manuel Ley. Es decir, Gil, no quiere perder el trabajo. Ya sabe que Ley es un hombre que cambia su actitud de la noche a la mañana, ya que cuida sus intereses y es muy analítico, conoce de beisbol y no invierte para perder ni un centavo. Es negocio no es pasión.

DiálogoDeportivo.jpg

Los Yaquis de Ciudad Obregón, triples ex-campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, desean volver a ser campeones y tendrán todo el apoyo de la directiva.
Venados de Mazatlán es otro equipo que siempre ha estado arriba en el standing y en esta temporada desean cupo completo en el estadio Teodoro Mariscal, que también mostrarará otra cara con una fuerte inversión.
Aguilas de Mexicali, a volar alto y, en consecuencia, serán fuertes aspirantes al banderín de la temporada,2015-2016.
 Mayos de Navojoa con Lorenzo Bundy, deben salir de la obscuridad; un título vendría a reivindicarse con la aguantadora afición, que nunca los ha dejado solos en el Manuel ” Ciclón” Echeverría, el mítico estadio del sur de Sonora.
Charros de Jalisco abrirá su participación de subcampeones ante ya sus enconados rivales Tomateros de Culiacán, en el nuevo y confortable estadio guinda que será de lujo tipo Grandes Ligas, pero con precios de entradas muy elevadas. Unos 7 mil pesos la butaca. Ell pueblo a la distancia con 40 pesos. Atrás de la barda, que estoy trabajando, como decían los antiguos y ya escasos merolicos.
Naranjeros de Hermosillo, un equipo de garra y pundonor viene por el campeonato. Cuentan con el segundo mejor estadio del circuito invernal.
Conforme se aproxime octubre haremos un análisis más fondo de los ocho equipos que componen la LMP. Vale la pena amiga y amigo lector de Así es la política, tanto en su edición impresa, como en la ya famosa página web.
UN SHOW SIN SABOR; FLOYD VS.MANNY.
Ya lo habíamos adelantado que la llamada pelea del siglo XX1 sería la el gato y el ratón, uno hacia adelante con pasión y entrega -Manny Pacquiao- contra el defensivo, mañoso e inteligente Floyd Maywaether.
 El resultado, ya se esperaba en las Vegas -decisión unánime- a favor de FW. Los jueces son únicos en esa plaza de Estados Unidos, ya sea por temor a la mafia del boxeo o por los jugosos regalos que reciben sin comprometerse en nada. Bueno, sí, aumentar el puntaje del favorito y no hacer caer a la bolsa mundial de las apuestas, regida desde Las Vegas.
Sí el filipino tiró más golpes, muchos, de los cuales, se estrellaban en los guantes, que como fortaleza los presenta Floyd Maywaether, que en el décimo round fue conminado por su padre, Floyd, a tirar golpes a enfrentarse a su rival, ante la rechifla y gritos que se escuchaban en la arena del MGM con sus 16 mil 800 aficionados, muchos de ellos, enojados, ante el pobre espectáculo, ofrecido por FM.
Manny asesorado por Fredie Roach, cumplió su misión. Le faltó más potencia, que la perdió desde que fue derrotado por el mexicano Juan Manuel Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 1 =