En Salvador Alvarado, se rehabilitan caminos de acceso a las playas de Bella Vista.

Compártenos:

El presidente municipal de salvador Alvarado Dr. Flavio Fdo. Sánchez Rivera, dio el banderazo de inicio de rehabilitación de caminos, calles y avenidas de  acceso al Balneario Bellavista

Estos trabajos, dijo el alcalde Sánchez Rivera concluirán en un plazo no mayor a los 12 días de trabajo con maquinaria pesada y pipas que transportan agua para la compactación de terrenos…

 El primer Edil de Salvador Alvarado detalló que la inversión aproximada en este operativo será de 800 mil pesos. “Todo estas tareas van encaminadas a que las familias que visitan esta playa, cuenten  caminos de acceso seguros; esa es nuestra intención;” refirió Flavio Sánchez Rivera.

 Agregó que en el periodo de  semana mayor, el ayuntamiento de Salvador Alvarado prestará el servicio de recolección de basura, así como el  suministro de agua potable y vigilancia policial en beneficio de los paseantes.

Por su parte, el Ingeniero Santiago Grijalva Anaya, responsable de  coordinar estos trabajos de rehabilitación de caminos  a esta playa y de brindar  los servicios indispensables  que requieren los miles de  visitantes, dijo que: “las indicaciones del presidentes municipal las venimos cumpliendo en tiempo y forma.”…La frase: “¿Dónde anda Flavio Sánchez Rivera?”…”Trabajando, Manuel trabajando;” contestan en Guamúchil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + diecisiete =