Inauguran con demostración de zumba, el nuevo mobiliario y gimnasio al aire libre en el Parque Romanillo.

Compártenos:

*Durante el evento, el Pdte. Álvaro Ruelas informó que se rehabilitarán y construirán alrededor de 25 parques con inversión de 6 millones de pesos en los primeros meses de este año…

Familias de la colonia Raúl Romanillo y Álamos 1, recibieron al alcalde Álvaro Ruelas Echave y a su esposa Ana del Carmen osuna Ceceña Presidenta del Sistema DIF Ahome, en el parque de su fraccionamiento para inaugurar el mobiliario que les instaló el Gobierno Municipal, en respuesta a las peticiones que hicieron durante el programa Mano con Mano que les llevó el Presidente a ese sector de la ciudad en días pasados.

Cabe recordar que aquella ocasión las señoras del club de zumba, los jóvenes deportistas y los adultos mayores que practican en ese parque le pidieron algunas mejoras para el lugar, prioritariamente que les coloque gimnasio al aire libre, y más alumbrado.

Y en respuesta a tales solicitudes Álvaro Ruelas regresó la tarde de este miércoles para cumplir el compromiso.

En su mensaje Ruelas Echave los felicitó por ser ejemplo de buena organización ciudadana y mantener el parque en buenas condiciones y con muchas actividades siendo uno de los mejores.

Dijo que son 85 comités de parques los que se han organizado para realizar actividades de zumba, deportivas, educativas, recreativas  y culturales en sus parques, y que en apoyo a tales bueno resultados en los primeros dos meses de año se invertirán alrededor de 6 millones de pesos para rehabilitar y construir 25 nuevos parques.

Correspondió al ingeniero Ricardo Maldonado informar que se invirtieron alrededor de 150 mil pesos en el equipamiento de gimnasio al aíre libre entre otro mobiliario para que parque.

A nombre de colonos beneficiados participó la señora Nora Leyva Coronel, quien agradeció y dijo estar muy contenta porque se les cumplió lo que solicitaron y ahora tiene un parque digno en perfectas condiciones.

También participó el Director del Instituto Municipal del Deporte IMDA Jorge Flores, quien a nombre de los equipos de zumba y futbol de dicho parque, agradeció los apoyos recibidos del Gobierno de Álvaro Ruelas para transformarlos en mejores lugares para la práctica deportiva y la convivencia familiar.

Durante el evento las integrantes del club de zumba Bailando en el Parque hicieron una demostración de las actividades que realizan durante su práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 8 =