QUIÉNES SOMOS


Edicin1

Somos una empresa editorial, conformada por un colectivo inteligente de hombres y mujeres que escriben, elaboran, editan y difunden noticias, análisis y reflexiones destinadas a una sociedad tan pensante como ávida consumidora  de la verdad en los hechos; que se interesa en valorar las actuaciones del poder político e instituciones de servicio social.

Así es la política es un medio de comunicación impreso y digital que, en forma puntual, pasa revista de los eventos internacionales, nacionales, estatales y municipales, elaborando contenidos con riqueza intelectual que impulsen las mejores causas de nuestra vida como pueblo y fomenten la participación individual en los campos de avance democrático y preservación de nuestras riquezas naturales.

A los casi 50 años de aceptación ciudadana de nuestra revista impresa, Así es la política se incorporó a la modernidad de la comunicación en tiempo real, de tal manera que,  quienes  reciben y disfrutan la lectura en tinta y papel, así como las nuevas generaciones con dispositivos móviles y ordenadores personales, disponen a diario de lo que mejor producimos: La Verdad.

¡Una verdad a su servicio!


Directorio

Fundador:
Don José Ramiro Valenzuela Medina
Director General:
LAP Ramiro Valenzuela Guerrero
Director Editorial:
Lic. Othón García Montes
Director Culiacán, Sinaloa:
Leonel Solís Reatiga.

Columnistas:

Zona Norte:
José Ángel Sánchez López, Mario Castro.
Guasave, Sinaloa:  
Juan Pablo Espinoza Rubio
Región del Evora: 
Lic. Regina Rubio Salgado
Mazatlán, Sinaloa:
Lic. César J. Medrano Sáinz.
Guadalajara, Jalisco:
L.Q. Winston Valenzuela Guerrero.
Mexicalí, B.C.:
Ing. Jesús Hector Valenzuela López

Ventas
C.P. Manuel Heredia Casto.

Talleres
Julián Gutiérrez Valenzuela.

Asesor Jurídico
Lic. Jesús Fco. Zúñiga Fierro

Teléfono y Fax: 815-73-10 y 812-48-86.


ASÍ ES LA POLÍTICA cuenta con un certificado de Licitud de Título expedido por la SEP-634; Certificado a la reserva de Derecho de uso exclusivo del Título No. 420-76 expedido por la Dirección General del Derecho de Autor de la SEP; Autorizado por SEPOMEX SINALOA. Impresos Depositados por sus Editores o Agentes CR-SIN-001-99. Características 216152701. Porte pagado. Oficinas Centrales: Av. 10 de Mayo No. 577 Pte. Los Mochis, Sinaloa. Se imprime en IMPRENTA JIQUILPAN. Publicación Semanal. Teléfono y Fax: 815-73-10 y 812-48-86. CIRCULA ENTRE SUSCRIPTORES. NOTA: Los artículos no firmados o con seudonimo son responsabilidad de la Dirección.

Página oficial del semanario "Así es la política"