FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2019 PARA TODOS

Compártenos:

Así es la Política es una empresa editorial conformada por un colectivo inteligente de hombres y mujeres que escriben, elaboran, editan y difunden noticias, análisis y reflexiones destinadas a una sociedad tan pensante como ávida consumidora  de la verdad en los hechos; que se interesa en las actuaciones del poder político e instituciones de servicio social para la mejora social.

Esta leyenda nos define en un primer momento.

En la lectura de los temas los lectores descubren nuestra humanidad para abordarlos, en atención a los valores que promovemos para la actuación personal y colectiva, en la que destacan las guías morales con el empastado de la ética.

Es por eso que en estas fechas especiales se hace necesario pasar revista a un acontecimiento muy especial que reúne y une la historia y la teología: El nacimiento de Jesús de Nazareth.

Al respecto, el papa Benedicto XVI dijo en 2009: La luz de la primera Navidad fue como un fuego encendido en la noche. Todo alrededor estaba oscuro, mientras en la gruta resplandecía la luz verdadera.

También expresó que la unidad nuestra es factor de identidad, plenitud de verdad y caridad que no puede ser reemplazado por ninguna ideología. Es un llamamiento al respeto de los derechos inalienables de cada persona. A su desarrollo integral y también es un anuncio de justicia y hermandad, fuente de unidad.

El mensaje sigue muy actual y es renovado este diciembre por el papa Francisco que pide que nos esforcemos “para hacer de nuestro mundo mas humano y mas digno de los niños de hoy y de mañana”.

El ambiente navideño ya está con nosotros en las reuniones de familiares y amigos en las posadas y fiestas particulares, así como en el entorno social adornado para la ocasión.

Ningún regalo tiene más valor para todos nosotros que la compañía de nuestra cercanos en torno al fogón que otorga luz para el camino a emprender y una fuerza especial para participar en el desarrollo personal y colectivo.

En  Así es la Política queremos continuar peregrinando en el camino transformador que se decidió en las urnas y participar en la vigilancia de que los que obtuvieron el poder, la mayoría sin lucha y sin merecimientos, trabajen a favor de las aspiraciones de los sinaloenses.

Con esa misión y visión de ser mejores les pedimos nos apoyen en lo que está por venir y en reciprocidad apoyaremos cada proyecto de paz social que se decida.

Así pues deseamos para cada uno de ustedes una

FELIZ NAVIDAD Y MUCHA LUZ Y FORTALEZA EN 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + dieciseis =