Medallista comparte sus experiencias en Mocorito

Compártenos:


El atleta paralímpico, Jesús Manuel Martínez Valles, originario de Mazatlán, estuvo esta mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Mocorito Pueblo Mágico para compartir sus experiencias y motivar a los deportistas y jóvenes.

El evento fue organizado por el H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física. Ahí, hizo acto de presencia, Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente municipal, quien agradeció al atleta por su visita,  disposición y su voluntad de servir y contribuir con sus conocimientos. Destacó sus logros al dejar en lo alto el nombre de Sinaloa y de México. Pero sobre todo, lo elogió como un ejemplo de vida y superación, ya que a pesar de su discapacidad visual, ha sabido llegar y conquistar el éxito como atleta paralímpico en muchas competencias, entre ellas, Toronto, Perú y seguramente lo hará en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Finalmente, el alcalde reiteró su agradecimiento y dejó las puertas abiertas de su administración para que nuevamente vuelva a Mocorito. Calificó su visita como
especial, ya que no todos los días se tiene la fortuna y oportunidad de convivir con un deportista de esa talla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + diecisiete =