El compositor Eduardo Gurrola Martínez es homenajeado

Compártenos:


En marco del Día del Compositor, el H. Ayuntamiento de Mocorito que preside Guillermo “Memo” Galindo Castro,  lleva 5 años de manera consecutiva realizando un evento para reconocer a los talentosos mocoritenses que se dedican a este bonito y destacado arte. En esta ocasión, fue el joven talentoso Eduardo Gurrola Martinez quien recibió el reconocimiento.

Autodefinido como un autodidacta y con la música en sus venas por herencia familiar. Así fue leída su reseña, en la que también se narró el inicio de su carrera, comenzando desde pequeño, viendo y aprendiendo mediante videos en internet y posteriormente utilizando las redes sociales para darse a conocer, hasta que gracias a la ayuda de su gran amigo, Alejandro Gaxiola (integrante de Calibre 50) quien lo apoyaría para dar el salto que lo llevaría al éxito profesional e internacional y estar en los primeros lugares de la lista Billboard.

Con una gran emoción que lo dejó corto de palabras, el homenajeado agradeció de corazón a las autoridades municipales por ese gesto, el cual consideró además de bonito, como algo que lo dejará orgulloso para toda la vida, ya que reconoció que nada se compara con ser reconocido en su pueblo y con su gente. Finalmente, Guillermo Galindo aprovechó para felicitar a todos los compositores mocoritenses, especialmente a Eduardo por su reconocimiento y a su familia por apoyarlo y ser el pilar de su carrera artística.

En el evento, se hizo mención de algunas composiciones de su autoría e interpretadas por importantes agrupaciones o solistas como :

CALIBRE 50
Préstamela a mi

EL FANTASMA
-El Circo
-El Mes De Mayo
-El Güero Pochote

LARRY HERNÁNDEZ
-Cuando Tú Puedas Te Llamo
-Frutos De La Palma

JOVANNY CADENA
-Y Yo Que Culpa Tengo
-La Esperanza Regresó

LOS DE LA NORIA
-Se La Regalo Mi Amigo
-Este Soy Yo

BANDA CARNAVAL
-Entre Ella y Tú
-El Perrón

LEGADO 7
-En Los Ángeles Me Miran
-El Locochón

GRUPO H100
-No Fue Fácil
-Cuidando El Área

ARTURO CORONEL
-Tú Te Lo Mereces

BETO VEGA
Los Relatos De Arturo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =