Invita IMJUVENTUD Mocorito a tomar clases virtuales en sus instalaciones


Se acabaron las vacaciones y vuelven las clases virtuales. Por ello, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) de Mocorito pone a las órdenes el Centro Territorio Joven y declara listas sus instalaciones para que los estudiantes puedan apoyarse con sus estudios, ya sea para realizar tareas o tomar clases línea.

Luis Alejandro Sánchez Vega, nuevo titular de dicha área informó y abrió las puertas a todos aquellos estudiantes que no cuenten con servicio de internet o equipo de cómputo en sus hogares. Detalló que cuentan con instalaciones protegidas con el equipo sanitario necesario para disminuir riesgos de contagios. También agregó que cuentan con wifi, equipo de cómputo y material de impresión para apoyarlos en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Finalmente, externó que los únicos requisitos son poner en prácticas las medidas de seguridad sanitaria como uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de no ingresar alimentos.
Con ello, Luis Sánchez ratificó el compromiso del presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro y su encomienda de atender a la juventud mocoritense.

Comparte esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 11 =