Inicia rehabilitación de calles de terracería en la cabecera de Mocorito


El gobierno municipal de Mocorito continúa avanzando y aminorando los daños causados por la temporada de lluvias, a través del programa municipal para rehabilitar caminos y calles de terracería. Ahora tocó el turno para las calles de la cabecera municipal y comunidades de la alcaldía central.

Para ello, el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro y Ernesto “Netis” Castro Parra, Jefe del Departamento de Maquinaria, acudieron a supervisar los inicios de dichos trabajos, en donde aprovecharon para explicar que luego de una intensa etapa en zona serrana, bajaron a la alcaldía central para aplicar una primera etapa de rehabilitación a base de motoconformado para mejorar las vialidades de las colonias populares de la cabecera municipal como son Casitas Viva, Aviación, Ladrillera, Las Delicias, Las Palmas, entre otras. Así como también iniciar otro frente de acciones en la alcaldía central, contemplando las calles de las comunidades de Lomas Blancas, Ranchito de los Gaxiola, Las Juntas, La Ladrillera y demás poblaciones circunvecinas.

Agregaron que con estos importantes trabajos continúan avanzando con el programa municipal para rehabilitar caminos y calles de terracería, el cual posteriormente llevarán a los caminos que comunican las comunidades de San Benito, Loma Redonda, Palmarito de la Sierra, Bacamopa y puntos intermedios.
De igual manera, regresar a las comunidades de Pericos, Melchor Ocampo y Rosa Morada. Para complementar con las etapas correspondientes.

Comparte esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =