Recibe kínder José Ángel Espinoza Ferrusquilla de Jardines del Bosque Los Mochis nuevo mobiliario.

Compártenos:
*Para la entrega del equipamiento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola y del Secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa Juan Alfonso Mejía…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de noviembre del 2020.- El jardín de niños José Ángel Espinoza Ferrusquilla del fraccionamiento Jardines del Bosque de la ciudad de Los Mochis, abrió sus puertas hoy, después de meses cerrado por la pandemia por Covid-19, para recibir a las autoridades estatales y municipales que acudieron para entregarles equipo de mobiliario.
La directora del plantel, Amanda Gutiérrez Warts, en breve mensaje dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a nombre de los pequeñines que acuden al plantel, por el apoyo que les brindan, “ya que se sentirán muy felices al regreso a clases, de contar con nuevo mobiliario”.
Para la especial ocasión, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Fierro Gaxiola, quien con la representación del alcalde Billy Chapman, acompañó al Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía.
En su mensaje, Fierro Gaxiola, dijo que estas acciones de apoyo a la educación son medulares para el Gobierno Municipal de Ahome, por lo que el trabajo en equipo y unidad con el Gobierno de Sinaloa en este tipo de programas es fundamental.
Por su parte, el Secretario de Educación y Cultura de Sinaloa, dijo que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, igual es convencido de que la mejor inversión es la que se hace en el rubro de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 8 =