Recibe el Hospital General de Los Mochis nuevo donativo de carne de pollo.

*Para la entrega de la proteína, el Srio. de Desarrollo Económico José Antonio Contreras y el Dir. de Salud, Dr. Francisco Espinoza, acudieron al nosocomio para hacer la donación del producto al Dir. Gral. del Hospital, Dr. Sergio Loza…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de noviembre del 2020.- El Hospital General de Los  Mochis continúa recibiendo apoyos de parte del Ayuntamiento de Ahome como parte de los programas emergentes por la pandemia Covid-19 a instituciones de apoyo comunitario.
Esta ocasión, como ha sido cada semana desde hace meses, el Hospital General recibió nueva dotación de proteína consistente en carne de pollo, de las 6 toneladas que la empresa Bachoco donó al Gobierno Municipal y que están siendo distribuidas entre instituciones de salud y de apoyo a la comunidad como iglesias, comedores comunitarios, DIF Ahome, asilos y hospitales públicos.
El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, y el Secretario de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, José Antonio Contreras Castro, dijeron que gracias a las gestiones del alcalde Billy Chapman con empresas privadas, es que se reciben este tipo de donativos como pollo, frijol, papa, arándanos, leche, agua y otros insumos que se distribuyen entre la ciudadanía.
Los funcionarios explicaron que este tipo de ayuda es en agradecimiento al personal médico que está al frente para atender a los enfermos de Covid en instituciones públicas.
Por su parte el Director del Hospital General de Los Mochis, Dr. Sergio Loza, dijo que “este es uno de los muchos apoyos que el alcalde ha ofrecido al sector salud por lo que reconocen la labor que está haciendo”.
Dijo que han recibido apoyos en especie como alimentos, infraestructura y estímulos económicos y equipo de protección personal, entre otros.
Los funcionarios municipales expresaron que no solo el Hospital General ha sido beneficiado con este programa, sino que también el IMSS, asilos, comedores comunitarios, iglesias, DIF, centros de rehabilitación y sectores de la población más pobres y vulnerables, y que así seguirá siendo conforme las posibilidades de las finanzas del Gobierno Municipal que dirige Billy Chapman.
El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, agradeció asimismo la colaboración del Hospital General con el Ayuntamiento de Ahome para la campaña de cirugías de vasectomía gratuitas, como la que se llevará a cabo este jueves 19 de noviembre en las instalaciones de dicho hospital.
Comparte esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =