Adopta una carta navideña y haz feliz a los niños de Mocorito

Compártenos:


La primera dama, María Elizalde de Galindo, quien también preside el Sistema DIF Mocorito y Edasabel Bórquez Uriarte, titular del Instituto Municipal de la Juventud; convocaron a la ciudadanía en general a participar en el programa navideño “Adopta una Carta” y patrocinar con regalos navideños a los niños de escasos recursos.

Detallaron que será a partir del 17 de noviembre cuando se publiquen las primeras cartas en las diferentes redes sociales del H. Ayuntamiento. Por lo que la gente interesada en participar ya puede ponerse en contacto para hacer su donativo o bien dejar un mensaje en la publicación de la carta publicada.
Asimismo, explicaron que aún se encuentran recibiendo cartas, el único requisito es que sean niños mocoritenses, menores de 12 años y que sean de escasos recursos. Para ello, reforzarán colocando buzones en oficinas del gobierno municipal, como en las instalaciones de DIF Mocorito, además de recibirlas durante las jornadas de trabajo en las diferentes comunidades, así como también invitan a mandar sus respectivas cartas mediante las redes sociales del gobierno municipal.

Finalmente especificaron que será hasta el día 17 de diciembre la fecha límite para dejar de recibir y adoptar cartas. De igual manera, aclararon que este año cambiarán las formas de la entrega de los juguetes, ya que debido a la pandemia no les será posible realizar posadas para entregarlos, por lo que ahora pretenden hacerlo en caravanas y visitar casa por casa.
Confiaron que la ciudadanía mocoritense se sumará exitosamente de manera voluntaria como lo han hecho los años anteriores y con ello hacer felices a cientos de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 7 =