Continúa entrega de Becas Benito Juárez en Mocorito

Compártenos:

El gobierno municipal y federal han hecho una excelente mancuerna en Mocorito al trabajar coordinadamente, siempre buscando el beneficio de los ciudadanos. Así lo reconocieron el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro y el Jefe Regional del Programa de Becas Benito Juárez, Jesús Ramón Ayón Bojórquez, quienes encabezaron el evento correspondiente al pago de Becas Benito Juárez en la cabecera municipal.

Cabe mencionar que con el mencionado programa federal correspondiente al área de Bienestar, son más de 3 mil mocoritenses los que se benefician con dicha beca. La cual se está haciendo entrega con todas las medidas y recomendaciones que marca el sector salud para evitar riesgos de contagios por covid.
Sin problema alguno, se mencionó que ya cumplieron en algunos sectores del sur del municipio, hoy en la alcaldía central y mañana harán lo propio en la sindicatura de Cerro Agudo.

El presidente municipal felicitó a todos los beneficiarios y agradeció la invitación a Jesús Ramón Ayón Bojórquez, así como a todo su equipo de trabajo y personal de Servidores de la Nación, a quienes reconoció su arduo labor para llevar beneficios a más ciudadanos mocoritenses. Finalmente reiteró al gobierno federal esa cooperación, coordinación y solidaridad para seguir trabajando juntos por Mocorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =