Construyen Canchas en Potrero y Melchor Ocampo, Mocorito

Compártenos:


Las Canchas de Usos Múltiples de las comunidades de Potrero de Los Sánchez y Melchor Ocampo, llevan buen avance y quedarán listas antes de culminar el año. Informó Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente municipal de Mocorito, luego de realizar una visita de inspección en el lugar de las obras.

El alcalde detalló que son dos obras en las que invirtieron aproximadamente más de 1 millón 600 mil pesos, las cuales llevan buen avance luego de iniciar los trabajos apenas hace algunos días. Destacó que con ellas buscan brindar a la población, espacios dignos y propicios para la práctica del deporte y el fomento de la actividad física, sin dejar de resaltar los beneficios que conllevan en los aspectos de la salud física de los mocoritenses, así como también crear áreas de esparcimiento social.

En ese sentido, recalcó que como gobierno municipal, este año 2020 trabajaron fuertemente en obras enfocadas al deporte y explicó que en otras ocasiones han dado banderazos en otras comunidades y sindicaturas, por lo que ahora tocó el turno de verificar las obras en la Sindicatura de Melchor Ocampo. Asimismo, adelantó que en los próximos días regresará para iniciar más obras similares y fortalecer más la infraestructura deportiva de Melchor Ocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 18 =