Buscan SEDECO estrategias para reactivación económica en el sector centro de Los Mochis.

Compártenos:
*José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, se reunió con diversos empresarios de la ciudad, quienes le plantearon diversas inquietudes…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 20 de Octubre del 2020.- La tarde de este martes varios empresarios del centro de Los Mochis se reunieron con el Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, José Antonio Contreras Castro, con el objetivo de plantearle una serie de inquietudes que ayuden a la reactivación económica de este sector.
En el encuentro, el cual tuvo lugar en las instalaciones de la SEDECO Ahome, estuvieron presentes los comerciantes Jorge Arao Toyohara, Jesús del Muro Leyva, Jorge Gerardo Flores, Rafael Nieto Tostado y Francisco Javier Ruiz, quienes también buscan formalizar el comité Comerciantes Centro Los Mochis.
El titular de la SEDECO Ahome detalló que esto se da luego de un acercamiento que tuvo el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con los empresarios del sector centro, por lo que buscan se formalice el comité Comerciantes Centro Los Mochis, y que junto con el Gobierno Municipal trabajen para lograr una reactivación económica.
“Esta es una relación que tenemos ya de tiempo, un acercamiento que hizo nuestro Presidente para con todos los empresarios del centro de la ciudad, y se ha venido trabajando en estructurar, no había un comité, no había una organización, la Secretaría de Desarrollo Económico está fomentando que se formalice un comité”, expresó Antonio Contreras.
Informó que dentro de estas reuniones los comerciantes expresan sus inquietudes, lo que ayuda a buscar soluciones dentro de esta nueva normalidad para cada uno de los empresarios de este sector.
Agregó que dentro de estas acciones se cuenta con el apoyo de cada una de las áreas que conforman el Gobierno Municipal.
Por su parte Rafael Nieto Tostado, vocero del comité Comerciantes Centro Los Mochis, destacó el apoyo que han recibido por parte del Ayuntamiento de Ahome, ya que su objetivo es mejorar el centro y sus instalaciones con la intención de lograr una reactivación económica, esto con proyectos a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − quince =