Se cumplen protocolos sanitarios en Estadio Emilio Ibarra e inicia la temporada de béisbol.

*Personal de Salud y Protección Civil junto con directivos del Club Cañeros, supervisaron que todo marchara bien durante el primer juego de la temporada que inició con una breve y sencilla ceremonia inaugural…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de Octubre del 2020.- Autoridades municipales de Salud y Protección Civil, en conjunto con directivos del club Cañeros de Los Mochis, realizaron una inspección de los protocolos a seguir durante los juegos que se van a llevar a cabo, para tener una seguridad y mayor protección para los asistentes a la fiesta deportiva como lo es el béisbol.
El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza explicó que se ha constatado que fue muy cuidadosamente llevado este protocolo desde la entrada, donde hay un orden que es admirable y un comportamiento ejemplar por parte de la ciudadanía y aficionados que entran al estadio.
Dijo que una vez dentro se les toma la temperatura, se les administra gel antibacterial y que hay la señalética correcta de entrada y de salida así como de circulación en los pasillos y en las butacas que están debidamente emplayadas aquellas que no se van a utilizar.
También se garantiza una distancia muy adecuada entre cada uno de las de las áreas que se designaron para que la afición pueda estar sentado de tal forma de que esto pueda convertirse en una convivencia muy sana.
Hay que recordar  que se restringió la venta de bebidas alcohólicas durante solo una hora, no se admite la entrada a mujeres embarazadas, niños menores de 12 años y adultos mayores de 65.
El funcionario acudió al estadio con la representación del alcalde Billy Chapman para participar en la breve y sencilla ceremonia inaugural de la temporada, y dijo que la instrucción del Presidente Municipal es que la brigadas de apoyo de Protección Civil estén de manera permanente durante los juegos para reforzar los operativos de protección y seguridad.
Comparte esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =