FELIPE JUÁREZ TOMA PROTESTA AL COMITÉ DE FUTBOL RÁPIDO Y 7

Luis Eduardo Trujillo está al frente de la nueva directiva

Los Mochis, Sinaloa, 13 de octubre de 2020 (IMDA).- La nueva directiva del Comité Municipal de Futbol Rápido y 7 tomó protesta esta mañana ante el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, haciendo el compromiso de ordenar la disciplina.

“El director del deporte nos ha pedido que regulemos estas modalidades del futbol, desde una reglamentación en forma, hasta calendarización y credencialización para tener el padrón de jugadores que siempre nos ha faltado”, comentó el presidente del comité, Luis Eduardo Trujillo Ortega.

“De hecho, la elaboración de los estatutos es una de las prioridades dentro de nuestro plan de trabajo, y para esto contamos con el apoyo de Mauricio Sánchez (coordinador de comités deportivos del IMDA), quien mostró total disposición para empezar lo antes posible”, agregó Trujillo.

“Ya hemos trabajado en regulación de varios comités, y ahora toca turno al de futbol rápido y 7, que es de los que más ha crecido en los últimos años”, señaló por su parte Felipe Juárez, quien reiteró todo el apoyo del municipio de Ahome para el cumplimiento del proyecto de la actual directiva que concluirá su periodo el 31 de octubre del próximo año.

El tesorero José de Jesús Espinoza Ortega se mostró entusiasmado por la gestión del comité y, sobre todo, por el apoyo en todos los sentidos de la autoridad municipal.

“Ahora tengo esta responsabilidad en el comité, pero hace como seis años fui a visitarlo a su empresa después de que se me negó, aquí en el IMDA, un apoyo de lámparas para el campo de Valle Bonito, y usted, sin conocerme, rápidamente me tendió la mano”, le dijo Espinoza a Felipe Juárez. “No tengo ninguna duda de que va a apoyarnos, como lo ha hecho esta administración en todo el deporte, porque si lo hizo como empresario, con mayor razón en la responsabilidad que le ha dado el presidente Billy Chapman”.

El plan de trabajo del comité de futbol rápido y 7 incluye la organización de los árbitros para que ofrezcan un mejor servicio, así como la calendarización de los torneos.

“Hasta ahora, nunca se ha tenido un calendario de torneos, muchos se empalman, y por eso ha habido problemas para utilizar las canchas”, explicó Trujillo. “Vamos a hacer una programación de eventos, con sus tiempos de duración muy bien definidos, y en su momento armar selecciones para participar en campeonatos estatales, regionales y nacionales”.

La directiva la complementan el secretario Francisco Burgos Duarte y el vocal Jesús Guadalupe Parra Báez.

Comparte esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =