Dona Ayto. de Ahome equipo electrónico a Grupo RETO Los Mochis.

Compártenos:
*El donativo consistente en bocina, micrófono, laptop, pantalla y proyector, será usado en los programas educativos y de difusión de la agrupación de lucha contra el cáncer…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de Octubre del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman junto con la Tesorera Ana Ayala, se reunieron con integrantes del Grupo RETO de lucha contra el cáncer, para hacerles un donativo de quipo de bocina, micrófono, pantalla, laptop y proyector para que realicen sus programas educativos y de promoción.
En su mensaje de bienvenida, Chapman Moreno, hizo una profunda reflexión con las mujeres que lo visitaron, a quienes felicitó por la labor social que hacen en favor de personas con enfermedad del cáncer.
Claribel López, Presidenta de la agrupación Grupo RETO Los Mochis, agradeció al alcalde Billy Chapman y a la Tesorera Ana Ayala por la cálida recepción que les brindan y la transparente reunión donde les entregan el equipamiento que en días pasados solicitaron, debido a que hace tiempo sufrieron robo en sus oficinas y se quedaron sin su equipo de trabajo.
Ana Ayala dijo que la instrucción del alcalde es que se apoye a este tipo d organismos ciudadanos ejemplares como RETO, por lo que hoy se concreta la petición que les hicieron.
Algunas de las integrantes del grupo visitante hicieron también uso de la voz, para agradecer el valioso apoyo que reciben, lo que les facilitará el trabajo de promoción para la prevención del cáncer.
Al final del evento, que se prolongó en un ameno diálogo entre las mujeres RETO, el alcalde y la Tesorera Ana Ayala, las mujeres testimonios de la lucha contra el cáncer, se tomaron una foto del recuerdo en el Salón de Cabildo con las autoridades anfitrionas.
Cabe citar que durante el diálogo se hizo énfasis en que el trabajo de prevención es la medicina más oportuna y eficaz contra el cáncer, de ahí que la invitación es para que todo mundo, es especial las mujeres, se informen y se practiquen los chequeos médicos pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 19 =