Capacitados y listos para distribuir material bibliográfico en Mocorito

Compártenos:

El personal de bibliotecas del municipio de Mocorito continúa preparándose para hacer llegar material bibliográfico a su red municipal de bibliotecas, quienes en este tiempo de pandemia, siguen tomado capacitaciones en línea con la finalidad de brindar un buen servicio a los usuarios y tener un mejor funcionamiento de en las respectivas bibliotecas.

Pedro Sánchez, Director del Instituto Municipal de Cultura comentó que para poder ofrecer una experiencia agradable al usuario, es fundamental la capacitación del personal en temas básicos y actuales sobre bibliotecas. Reiteró que seguirán aprovechando cada curso y/o taller para obtener mejores conocimientos, como en esta ocasión, donde se preparan para tomar un curso de Ecosustenabilidad.

Aunado al material que van a distribuir, también agregó que están a la espera de un acervo bibliográfico totalmente nuevo que vendrá a afianzar más el trabajo,  en donde como meta tienen el mejorar la red de bibliotecas. Por lo pronto dijo estar haciendo limpieza general de los inmuebles y generando descartes de acervo, ya que están listos para recibir el apoyo de la Dirección General de Bibliotecas a través de mobiliario, estantería, libros y apoyos para salas infantiles, con los que vendrán a fortalecer tres bibliotecas en el municipio como son las de Higuera de los Vega, Pericos y El Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =