Lanzan Concurso de Fotografía Artística de Mocorito

Con motivo del 426 Aniversario de la Fundación de la Misión Jesuita de San Miguel de Mocorito, el H. Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Cultura anunció la convocatoria para dar a conocer el Concurso de Fotografía enfocado en el patrimonio cultural del municipio de Mocorito.

El titular del área de cultura, Pedro Sánchez explicó que el certamen está dirigido a cualquier persona interesada o tenga el gusto y pasión por la fotografía, desde fotógrafos profesionales hasta aficionados. Agregó que la intención de dicha iniciativa es tener una galería permanente en el interior del Museo de Historia Regional, en el cual cuentan con un espacio disponible y pretenden utilizarla con las mejores imágenes de Mocorito. Asimismo, detalló que el concurso está dividido en cuatro categorías: Arquitectura, Gastronomía, Tradiciones y Paisaje. En cuanto a los premios, la convocatoria indica premios en efectivo para la categoría adultos que van desde 4 mil pesos al primer lugar, 3 mil pesos al segundo, 2 mil pesos al tercero, 1 mil pesos a la mención honorífica y 1 mil 500 pesos al primer lugar de la categoría infantil.

Los trabajos deberán enviarse al email mocoritocultura@hotmail.com, los cuales deberán contener el título, lugar y fecha, deberán ser fotografías inéditas, entre otros requisitos que marca la convocatoria, la cual se abre desde el día de hoy 15 de septiembre hasta el día 26 de septiembre del 2020 a las 11:00 pm, misma que estará publicada en las redes sociales del H. Ayuntamiento.

Comparte esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − diez =