Entrega Salud Municipal apoyos en la colonia 72

Compártenos:

*El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde informó que se trata del seguimiento a las solicitudes realizadas por la población durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales, la cual se realizó el pasado lunes en este sector…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de Septiembre del 2020.- Durante la mañana de este miércoles personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Salud Municipal, llevó diversos apoyos a las familias de la colonia Alfonso G. Calderón, mejor conocida como la 72.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, informó que se trata del seguimiento a las peticiones realizadas por la población durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales que se realizó el pasado lunes en este sector.

“Este día venimos muy puntalmente a darle seguimiento a las instrucciones que nos da el Presidente Billy Chapman, de atender personalmente las necesidades de la ciudadanía, de tal forma que este día regresamos a la colonia Alfonso G. Calderón para dar algunos apoyos que nos pidieron aquí los ciudadanos”, expresó Espinoza Valverde.

Detalló que entre las solicitudes hechas por la población están unas pilas para un aparato auditivo, el cual tenía su dueña guardado por falta de recurso, además también hicieron entrega de medicamentos.

Durante esta visita también se entregó un vale para una persona que tiene una discapacidad auditiva, esto con el fin de que sea valorada por un especialista y poder adaptar un aparato para mejor su capacidad auditiva.

Agregó que durante estas brigadas, las cuales se han adaptado a la nueva normalidad, la Dirección de Salud Municipal beneficia a aproximadamente 40 familias, además de los apoyos que entregan cada una de las áreas que conforman el Gobierno Municipal.

Por su parte la señora María del Socorro Ortega, quien recibió una dotación de pilas para un aparato auditivo, las cuales le servirán para el mismo aproximadamente un año, se dijo agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman, pues ya podrá escuchar a sus hijos.

“Bien contenta porque voy a oír cuando vengas mis hijos a verme, y hablarles porque me desespero mucho cuando veo que están platicando y no sé lo que están diciendo, por eso ni salgo ni nada”, expresó la beneficiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =