Supervisa Billy Chapman trabajos de desfogue de agua en el Nuevo San Miguel

Compártenos:
*El Presidente Municipal informó que luego de las fuertes lluvias registradas durante la tarde-noche de ayer, la colonia Santa Teresita se inundó, por lo que se trasladó a esta comunidad para atender la situación…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 8 de Septiembre del 2020.- Durante toda la noche de este lunes y madrugada del martes, trabajadores del Ayuntamiento de Ahome estuvieron trabajando para realizar desfogue de agua en la comunidad de Nuevo San Miguel, ya que la colonia Santa Teresita se vio afectada por las fuertes lluvias, acciones que estuvo supervisando personalmente el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno.
El alcalde de Ahome dijo que luego de que personal de Obras Públicas, así como de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y Protección Civil, le informarán de la situación, se trasladó al sitio.
“El Presidente Municipal decide en este momento trasladarse de Los Mochis a la colonia Santa Teresita en el Nuevo San Miguel, para junto con nuestros compañeros de los diferentes departamentos que atienden esta materia, Obras Públicas, Agua Potable, Protección Civil, atender directamente las acciones para poder dar una solución inmediata a este gravísimo problema que estaba ocurriendo”, expresó Chapman Moreno.
Detalló que también se atendió de manera inmediata a los habitantes de las colonias Rosendo G. Castro, Diana Laura y Mañanitas, así como limpieza por parte de Servicios Públicos Municipales a las bocas de tormenta del mercado independencia.
Durante las acciones que se llevaron a la comunidad de Nuevo San Miguel está la instalación de una planta, así como excavación de zanjas para sacar y desviar el agua.
Durante este operativo también se contó con la participación de elementos de Seguridad Pública, quienes junto con Protección Civil realizaron un recorrido por la zona para buscar más daños y atenderlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 9 =