Ayuntamiento de Ahome y Ecomundo acuerda donativo de madera

Compártenos:
*Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, se reunió este lunes con representantes de la empresa dedicada al reciclaje para concretar el apoyo, el cual será destinado para ayudar a las familias más vulnerables del municipio…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 7 de Septiembre del 2020.- Para mejorar los apoyos que realiza el Ayuntamiento de Ahome dentro de la entrega e instalación de material rústico, la recicladora y transformadora Ecomundo se acercó a la Dirección de Atención y Participación Ciudadana con el objetivo de realizar una donación.
Héctor Morales Ibarra, titular de Atención y Participación Ciudadana, informó que durante este día se llevó a cabo una reunión con representantes de dicha empresa, esto con la finalidad de concretar el apoyo para beneficiar a las familias más vulnerables del municipio.
“Ellos tienen toda la intención de hacer un donativo, de apoyarnos con el tema de las tarimas, para apoyar a la gente de escasos recursos, se han dado cuenta que estamos instalando y llevando apoyo a muchas familias con material rústico, entonces esto daría un plus”, expresó Morales Ibarra.
El funcionario detalló que la instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman es acudir a los lugares donde se encuentran las personas más vulnerables y necesitadas, donde en muchas de las ocasiones colocan el material rústico, pero no cuentan con la madera suficiente para cambiar las paredes dañadas, por lo que se dijo contento del acercamiento por parte de la empresa Ecomundo, lo que ayudará a mejor la calidad de vida de quienes reciben estos apoyos.
Por su parte María Dolores Silva Quintero, representante de Ecomundo, dijo que dedican un porcentaje de madera para donación, la cual tienen en taras que son desarmadas y reconstruidas.
“Como empresa nosotros tenemos un porcentaje de estos materiales que se acopian en nuestra propia empresa para el servicio que prestamos para canalizarlos a donativo, para las familias que así lo requieran, en el caso especial del material de madera”, destacó Silva Quintero.
Agregó que este material ha sido de mucha ayuda para familias de escasos recursos, por lo que deciden canalizarlo para uso exclusivo de donativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =