Invita Tesorería de Ahome a aprovechar últimos días de descuentos en pago de impuesto predial.

Compártenos:
*La Tesorera, Ana Ayala, acompañada de Onisa Juárez, Dir. de Ingresos y Jesús Lugo Leyva, Dir. de Cobranza, informaron que el programa concluye el 15 de septiembre, por lo que hacen un llamado a los deudores para que se acerquen y regularicen sus cuentas aprovechando las bonificaciones…
Los beneficios del programa emergente de apoyo a la economía familiar que ofrece descuentos en el pago de impuesto predial sigue vigente y cierra el próximo 15 de septiembre, por lo que funcionarios de la Tesorería Municipal y las direcciones de Ingresos y Cobranza, ofrecieron conferencia de prensa para invitar a los contribuyentes que no han aprovechado esta oportunidad a que lo hagan y pongan sus cuentas en orden.
La información proporcionada por Ana Ayala, Tesorera de Ahome, Onisa Juárez, Directora de Ingresos y Jesús Lugo Leyva, Director de Cobranza, indica que gracias a este tipo de acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que preside Billy Chapman, se ha podido mejorar sustancialmente la cartera vencida de años anteriores entre los años 2015 al 2020, cuando se registraban hasta 8 mil cuentas de casa habitación sin pagar.
No obstante, a la fecha hay claves catastrales con adeudos atrasados, las cuales habrían de ser enviadas al Buró de Crédito, atendiendo las nuevas disposiciones de la Ley de Ingresos 2020, de no cumplir con dicha obligación fiscal.
Los funcionarios dijeron que la intención es que dichos contribuyentes con adeudos aprovechen estos últimos días del programa especial de descuentos que culmina el próximo 15 de septiembre.
La información señala que se otorga un 50 por ciento en el monto del impuesto predial de casa habitación y sus recargos, más el 100 por ciento en multas por adeudos de los años 2015 al 2020.
Cabe recordar que dicho programa está vigente desde el pasado 15 de julio en cajas de la Tesorería en Palacio Municipal, así como en las colecturías de las sindicaturas, y en línea a través  del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx
La Tesorera Municipal Ana Ayala hizo énfasis en la invitación a quienes tienen adeudos rezagados en estos pagos de hasta 5 años atrás, para que aprovechen los apoyos del Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman.
Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados, y se atenderá hasta que terminen los turnos que estén en espera en la fila.
Para mayor información se pone a disposición el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx y el número de teléfono 8 16 4028.
Y como nueva modalidad ante los protocolos de sanidad se ponen a disposición dos números de teléfono celular donde se atenderá vía mensajes de WhatsApp. Los números son: 668 185 5509 y 668 224 6023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + siete =